22.10.10

Con Nestor Carbonell (Richard Alpert en Perdidos) en Madrid, video entrevista

Ayer arrancó el Festival de Series de Digital + (link) en Madrid. Y fue el día de Perdidos absolutamente. Me pasé prácticamente todo el día en el Círculo de Bellas Artes.
Por la mañana, en la rueda de prensa con Néstor Carbonell (Richard Alpert) y Jack Bender, productor ejecutivo y director de algunos de los mejores episodios de Perdidos. Donde asistieron muy pocos periodistas (había, ¡cómo han cambiado las cosas! estudiantes del CEU en representación de su diario).
Central Perk en el Festival de Series



Luego, en las entrevistas: grabé con cámara de vídeo a Néstor Carbonell, unos 15 minutos, para la web de Cinemanía (me contó cosas muy interesantes) y charlé con Jack Bender, un tipo apasionado, con alma de artista y con un montón de proyectos en la cabeza. Tanto uno como otro ofrecieron varias entrevistas a teles (estaban los del Sé lo que hicisteis, por ejemplo, abajo), entrevistas telefónicas, etc.Por la tarde, fue el homenaje a Perdidos como serie de la década. Hubo una charla informal con 250 fans de la serie que abarrotaron la sala que estuvo vacía esta mañana con la prensa.
Reconocí a algunos de los que me seguís por Facebook y por Twitter, había fans con el mono de Dharma, hubo aplausos, risas y se contestaron algunas preguntas interesantes. Hasta Damon Lindelof, que se cayó del cartel en el último momento, mandó un mensaje que vimos a través de una pantalla gigante.

 

Hubo tuiteos al instante, muchas fotos, cámaras de vídeo y hasta portátiles desde donde ir escribiendo entradas a los blogs. Casi una hora con preguntas (que se mandaron a través de la Red) y respuestas. Luego, proyectaron un reportaje de 40 minutos sobre Perdidos que irá incluido en los extras del pack con las seis temporadas que saldrá a la venta el 3 de noviembre. Este especial lo ví cuando entrevisté via roundtable a Michel Emerson (Ben Linus). Mientras enviabamos preguntas podías ver este vídeo en la misma pantalla. Lo recordaba con más metraje, aunque puede que me confunda con los extras de la sexta temporada. No sé.

Y, ya por la noche, en la fiesta de inauguración, ambos recibieron una escultura con la forma de la cruz de Digital + y dijeron unas breves palabras antes de marcharse. En total, pude ver y escuchar hasta cuatro veces a Nestor Carbonell y Jack Bender. Ellos deberían estar exhaustos, la verdad es que de agradecer esta actitud.

+Mi entrevista a Jack Bender, director y productor ejecutivo de Perdidos. Me habla de sus nuevos proyectos (uno con JJ Abrams) y da la clave de por qué JJ Abrams rodó así de mal el piloto de Undercovers.

5 comentarios:

María/A cualquier otro lugar dijo...

Suertuda!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

que pasada nena! No se porque pero este chico me cae bien sin conocerle jajaa tiene pinta de majo... tonterias mias jajaja
Que envidia me das! Foto incluida! jajaja
Besitos

Mariló García dijo...

La verdad es que es un tio muy majo, en el video que le grabé se prestó a enseñar la revista y todo y yo no le dije nada!

Unknown dijo...

Yo fui una de esas 250 fans de Perdidos que estuvo en el Homenaje de por la tarde.
La verdad que Nestor Carbonell es muy simpático y amable, o por lo menos a mi pareció así.

Sólo deciros que el Homenaje estuvo genial y aun que duro casi 2 horas, a mi se me hizo cortísimo, jejeje.

Por último Mlo/Yonomeaburro, muy buena entrevista a Jack Bender.

Mariló García dijo...

Miriam, tanto Nestor Carbonell como Jack Bender demostraron ser dos tipos estupendos y muy profesionales.

La verdad es que sí, duró bastante para este tipo de cosas.

Gracias por comentar! :)