23.9.10

House 7x1: I Lobe You

Me siento como si House nunca se hubiera ido. La séptima temporada arranca donde lo dejamos (¿os acordais del epi 6x21?). Y las imágenes de adelanto nos prometían. Con el doctor y Cuddy encerrados en el piso de House, sin la menor intención de salir, como dos adolescentes, experimentando, con el miedo a que una vez abierta la puerta todo se convierta en un sueño. Me recuerda a la chilena En la cama, a El último tango en Paris, y a otra creo que era francesa de la que no recuerdo el nombre...

House ama a su manera y dice I Lobe You como un niño pequeño, que teme. Se lo dice ella: "Te asustas cuando eres feliz". Ellos se preguntan como el espectador: "Y ahora, ¿qué?". Mientras ella lo cuida, le besa la herida (grimilla, ¿eh?), le desnuda, el doctor sigue con su lógica: "Esto es fruto de la impulsividad". Y lo que es peor: "Esto no funcionará". Y una vez más recae en la mujer, en la santa Cuddy la gran frase del episodio. Ni el París al que le quiere llevar House, ni hacer público su amor a ese Wilson que se cuela por la ventana de sus vidas, ni el afán por apartarla del hospital (atendiendo él las llamadas), lo único contra lo que no puede competir. Cuddy es la que se confiesa, la que le hace sentirse seguro, al decirle: "No quiero que cambies. Sé que estás jodido. Que siempre lo estarás. Eres el hombre más increíble que conozco. Y siempre serás el hombre más increíble que he conocido". xD!!!!! Y es cuando este House acojonator, le dice, sin más, "I love you". Esta vez, con todas las letras, y con toda la seguridad.

Momento cómorl! la escena de House en pelotas buscando por internet la ciudad francesa que Cuddy sueña con visitar (qué manía tienen los yanquis con Francia. Las niñas de Gossip Girl comienzan la cuarta temporada en Paris). Muy romántico, pero los huevines del doctor estarán al vapor, no? Una imagen más que añadir a las series en las que se compra por la Red!

+Por cierto, tan radical como sellan su amor estos dos, Número 13 (Olivia Wilde) desaparece del mapa.

6 comentarios:

mcdreamized dijo...

Precioso! :')

Clara dijo...

a mi lo que me da grimilla es que estoy leyendo esto desde el mismo ordenador

Mariló García dijo...

Clara, jajaja!!! tiene huevos la cosa!

lola dijo...

lo mismo pense yo cuando vi esa escena. Otro detalle: ella se lleva los frascos de vicodin del baño sin q él se de cuenta.

Mariló García dijo...

Sí, Lola, ella también le protege porque le conoce. ¡Si es que se conocen demasiado! ¡Qué pareja!

Elisa Díez dijo...

Las seasons premiere de 'House' son maravillosas y este año no es la excepción. Me encantó el capítulo, me encanta ver que House también tiene su parte tierna con mala baba, pero tierna. Tenemos House para rato.