1.8.10

TCA Awards: arrasa Glee y Perdidos comparte premio con Breaking Bad!


Glee arrasa en los premios de la crítica (los TCA Awards, Television Critics Association, web), que se entregaron anoche presentados por Dax Shepard (Parenthood).

Glee se llevó tres galardones: mejor programa, mejor serie nueva y mejor actriz para Jane Lynch (la entrenadora), una auténtica villana. Pero Glee no ganó a la mejor comedia, que se lo llevó Modern Family.

Mejor drama, al loro, ¡compartido!, entre Perdidos y Breaking Bad.
Y dice Damon Lindelof al respecto en su Twitter: "Gracias críticos de TV. Estoy genuinamente honrado de ser reconocido junto a la asombrosa Breaking Bad".

Como mejor actriz de drama ganó Julianna Margulies por su abogada cornuda en The Good Wife.

Mejor miniserie: The Pacific. El premio de honor fue para MASH y James Garner (Maverick), el premio a toda una carrera. A ver el próximo 29 de agosto qué pasa en los Emmy...

7 comentarios:

Cabeza de novia dijo...

La verdad que bien merecidos los premios, al menos de Good Wife y Glee que son las que he venido siguiendo. Excelentes actrices ambas y perfectas en sus personajes.
Un beso Lujo!

Cabeza de novia dijo...

Jaja no era Lujo, perdón :)! Es que vengo de su blog y se me tildó la memoria.
Será entonces: Un beso Yo no me aburro!

Pol Morales dijo...

A mi Glee está empezando a decepcionarme... Todavía no he superado el capítulo del jugador de rugby empotrado en la cama. Si eso es ser transgresor...

En cambio, Modern Family me ha sorprendido! Cambio mis preferencias, y que ganen ellos el Emmy!

Mariló García dijo...

Pole, yo me he visto completa la primera temporada y entiendo lo que dices. Es una serie blanca, sin más pretensiones que hablar de los problemas de la gente joven muy por encima. Su grandeza está en las canciones, se deja ver y tiene tantos personajes que alguno te gusta. Modern Family es una comedia 100% americana, que para eso son muy buenos. Un poco The Office (x la cámara subjetiva), familiar, gay, con el buenrollismo latino... Yo me río mucho con el padre, los tontos no fallan, y con los gays, como siempre...

Pol Morales dijo...

Los gays son geniales. Con cual te quedas? yo con el pelirrojo, me encantan sus caretos! Y luego está el niño colombiano con ademanes de psiquiatra, buenísimo!

Mariló García dijo...

a mí que el niño no me hace gracia... me gusta más Sofía Vergara que hace de su madre. El pelirojo me gusta cuando le vemos enfrentado a su marido. Pasa con todas las parejas: son geniales de dos en dos x ser tan diferentes.

Pol Morales dijo...

A mi la madre me estresa un poco, pero también es muy buena. Por no hablar de la hija mediana de Phil, la de gafitas repelente! jajaj