25.8.10

Rubicon 1x5: espiar en Louis Vuitton

En esta serie de analistas metidos a espías, lo último que me esperaba por ver era este escenario: una lujosa tienda de Louis Vuitton. Ocurre en el episodio 1x5 de Rubicon, cuando Will (James Badge Dale, arriba), el protagonista, mosqueado con un tal Daniel Bloom (Michael Gaston, imdb, abajo), ex agente de la CIA, le persigue por dentro de un centro comercial. En Rubicon vemos pocos escenarios que no sean los de la propia oficina o el piso de Will, por ejemplo. Casi nada de exteriores. Es todo claustrofóbico, la verdad.

A la serie ya la están acusando de ofrecer muchas preguntas pero ninguna respuesta
. En este epi se resume el cometido de estos nuevos espías: "Ellos deben buscar los puntos, unirlos y entenderlos". Creo que todavía andamos buscando puntos. Pero algo hemos avanzado: en una gala benéfica Will ha conocido, por fin, a Katherine (Miranda Richardson, imdb), uno de esos "puntos" que deberá unir para entender. Por el momento, me quedo con estas imágenes, un punto fashionista que no encaja en este thriller de la AMC.

3 comentarios:

El friki de las series dijo...

Se me hace un poco lenta esta serie, aun estoy intentado acabar el 1x04, pero me aburre y la quito.

Mariló García dijo...

Sí, es lenta, y cada episodio parece formar la pieza de un gigantesco puzzle. A mí me gusta y creo que es de las que hay que ver poco a poco, episodio a episodio...

Alex dijo...

A mí me está encantando.;)