10.8.10

Eva Longoria y la teta de Teri Hatcher, ¡qué risa! La imagen del día

El rodaje de la séptima temporada de Mujeres desesperadas se está convirtiendo en la juerga padre la alegría de la huerta. Y como Eva Longoria no se para quieta con el móvil pues lo pilla todo. Que si las primeras fotos de Vanessa Williams y Emily Bergl (Men in Trees), que si Iker Casillas con la Carbonero... Y ahora ESTO! Y como Teri Hatcher es como la Ana Obregón yanqui, pues tan contenta. Lo mejor, el comentario de la Longo en su Facebook: "I tripped this morning and the only thing I held onto was teri's boob! Thank God they're real and they're spectacular! Ha!". Tropecé esta mañana y menos mal que ahí estaban las tetas de Teri para agarrarme! Gracias a dios, son reales y espectaculares! Alucino toda yo.

Actualizo: puede que todo sea una broma seriéfila a costa del episodio 4x19 de Seinfeld, llamado El implante (gracias a jlori). Voy por la sexta temporada de Seinfeld y no había caído, pero he rebuscado en mis apuntes y así es. En El implante, Jerry se siente atraído por una de las chicas de su gimnasio, que no es otra que Teri Hatcher, y Elaine le dice que sus tetas son de silicona. Jerry se obsesiona hasta tal punto que quiere averiguar la verdad. Teri al final le pilla, y le deja bien claro que son pero que muy reales! Y claro está le da plantón. En este mismo episodio la novia de George es nada menos que Megan Mullally (la Karen rica y borracha de Will y Grace). Ains, qué buena que era Seinfeld!

3 comentarios:

seriéfilo dijo...

lo de Tery Hatcher como la Anita Obregón española ha sido buenísimo, es que no hay mejor comparación.

jlori dijo...

La frase es una alusión a un episodio de Seinfeld T4E19 en el que interviene Tery precisamente con esa afirmación.

Mariló García dijo...

jlori, buenísimo apunte, no sé cómo se me ha pasado: estoy viendo Seinfeld (voy x la sexta temporada) y efectivamente en el 4x19, llamado "El implante" hay un cameo de Teri con Elaine mosqueada pq tenga las tetas de silicona. Gracias!