23.7.10

Stephen King en Breaking Bad 3x13


Anoche por fin terminé la tercera temporada de Breaking Bad, una de esas series que dejé por el camino y que gracias a las insistentes recomendaciones en Facebook y Twitter (y a que ahora tengo más tiempo) he podido terminar. Me gustaría dedicarle una entrada (nunca he escrito sobre ella, me suele pasar con las series intensas y que me gustan mucho), pero de momento me quedo con una incógnita. Igual que me costó leer en el caparazón de la tortuga regalo a Danny Trejo, Hola, DEA (epi 3x3), ayer me encontré con esta portada de un libro de Stephen King en el epi 3x13. Lo tiene sobre una mesa en su casa Gale, el ayudante (impuesto) de Walt, un tipo bastante pintoresco, por cierto. ¿Alguna idea?
  • El libro se llama Everything's Eventual, en español: Todo es eventual: 14 relatos oscuros, escrito en 2002. En él aparece 1408, de la que John Cusack hizo la peli (mala, por cierto). Gracias Jan.Solo por el aporte!

2 comentarios:

Jan.Solo dijo...

Creo que es esta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b7/Everythings_Eventual.jpg

Everythings Eventual

Mariló García dijo...

gracias x el aporte, Jan. lo he buscado: Todo es eventual: 14 relatos oscuros, en él aparece 1408 de la que John Cusack hizo la peli (mala, por cierto).