6.7.10

Premios Emmy 2010 (11): Fringe For Your Consideration


El 8 de julio sabremos si Fringe es "considerada" en los premios Emmy o siguen pasando de ella (aunque parezca increíble, sólo ha sido nominada 1 vez, el año pasado por sus efectos especiales). Ese mismo día Telemadrid estrenará la serie a las 10 de la noche en abierto. Es una pena que ninguna cadena nacional (ni TVE, ni Tele 5, ni Antena 3, ni La Sexta) se haya hecho con los derechos. Es una de las mejores series del momento. Por lo menos a mí me encanta, la sigo analizando cada episodio como hacía con Perdidos. No he oído hablar a nadie mal de ella y siempre recomiendo lo mismo a los que se quedaron por el camino: aprovechad este verano para retomarla. No os defraudará. Creo que John Noble, Walter, el científico "loco", se merece una nominación ya. Por eso le adelantan en el cartel ("It is better, and more mind-blowing, than ever" (TV Guide); Es mejor, y más alucinante que nunca). Este personaje es un crack y el actor es capaz de mostrar el lado bondadoso y el malvado con la misma facilidad, al estilo del Locke de Perdidos. Yo votaría por él.

Otras For Your Consideration:
  1. The Office y Rockefeller Plaza.
  2. Modern Family.
  3. Perdidos.
  4. House y Friday Night Lights.
  5. Community y Parks and Recreation.
  6. Mad Men (Jared Harris).
  7. Glee.
  8. Héroes y Parenthood.
  9. Padre de familia.
  10. Cómo conocí a vuestra madre.

4 comentarios:

richietrevi dijo...

conicido contigo Jhon Noble si ke se merece la nominacion, io me acabo de compar la primera temporada de Fringe hace unos meses y sin haber visto nada de la serie y la vdd me sorprendio no pense ke me fuera a gustar tanto, todos los personajes me gustan, estoi esperando a ke salga la sgunda en dvd, dicen ke es mejor haber si es cierto .

saludos XD

Mariló García dijo...

richie, la segunda es mejor, y cuando termina te quedas ;0

Anónimo dijo...

Pasaros por esta nueva página de Facebook sobre Fringe (una de las pocas que están en español sobre la serie): Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama. Encontraréis un ambiente muy bueno, con fans de la serie donde podréis comentar capítulo a capítulo y esperar que llegue el 23 de septiembre para poder disfrutar de la 3ª Temporada.
Un saludo

Mariló García dijo...

sí, la conozco! qué pena que Fringe no haya sido nominada a los Emmy! ;(