7.7.10

Las figuritas de Lladró de Hello Kitty

¿A qué no te lo podrías haber imaginado ni en un millón de años? Pues aquí las tienes: las figuritas de la española Lladró de Hello Kitty. La primera, pase, pero ¿desde cuándo nuestra gatita nipona se viste de novia? Me he quedado muerta. Si resulta que existe un Kitty macho. Esto cada vez más se parece al mundo Barbie. Entiendo que Lladró se empareje con uno de los símbolos japoneses: ellos compran figuritas de porcelana Lladró como si fueran caramelos (y eso que Lladró es cara, y la mayoría de las veces un poco hortera, la verdad). Pero aquí en España... no sé yo.

4 comentarios:

Spike-heel Addict dijo...

Jajajaja...Que fuerte los novios Hello Kitty...
Me han desconcertado...Son un poco raros!!
Tal vez a los japoneses les gusten..son tan...tan...no se definirlo, la verdad!
Bss
Ls3martas

Mariló García dijo...

a los japos les encanta Lladró, no me explico por qué! lo del macho Kitty no lo sabía la verdad, jeje

Cabeza de novia dijo...

Hola! Me encontré de casualidad con tu blog, y me ha dado mucha gracia que hace unos días he publicado una nota sobre Lladró en el mío, y a principios de Febrero, una sobre las novias fanáticas de Hello Kitty en tono de broma. Me hubiese venido bárbaro saber esto jajaja.
Aprovecho a decirte que me encantó tu blog, y que también solía leer mucho a Stephen King, ya no lo hago por cuestiones académicas, pero no dejé de ser adicta a las series! Amo a House y a Jack Bauer!!
Te dejo un gran saludo desde Buenos Aires, Argentina.

Mariló García dijo...

gracias Cabeza de novia! espero verte más por aquí!