25.7.10

Kiabi 6x1: compras seis y pagas uno (concurso Toy Story 3)

Recuerdo la primera vez que fui a Primark en Madrid, en Plenilunio: hice una entrada y todo. No sólo era más barato que H&M si no que había un montón de todo, que cambiaban a menudo. La última vez que estuve en Londres, of course, y en plenas rebajas, me acerqué al Primark de la calle Oxford, una especie de Corte Inglés de varias plantas que era una auténtica locura... Que es como poner un Primark en la Gran Vía de Madrid (a ver si lo hacen y se come al Lefties, que es bastante chapucilla). Cuando pensaba que ya no podía haber una tienda más barata y que no fuera un chino me encuentro en un polígono valenciano esta tienda, Kiabi, que resulta que vende online, pero que aquí tenía la megaoferta más grande que he visto nunca: 6x1. Es decir: coges 6 productos (ropa, zapatos, complementos de mujer, hombre, niño, bebé) y pagas 1. Kiabi nació en los 70 en Francia. En 1993, su primera tienda en Europa fue en Valencia, pa que veas.

Curiosidades: había muchos árabes con sus orondas mujeres metidos en los probadores (¿esto no debería estar prohibido?) + tienen una mini guardería donde los niños pueden jugar mientras los padres compran + hay un montón de ropa talla XXL difícil de encontrar + cuentan con más productos que nada tienen que ver con la oferta del 6x1 + las dependientas te llaman "cariño" cuando te atienden (con lo que a mí me jode)...

Yo no llegué a pillarme un 6x1 (no soy de revolver), pero encontré unas sandalias muy chulas (8 euros) y unos pendientes (a 4). Algo es algo. Por cierto, que en su Facebook francés hay un concurso de Toy Story 3, por si os interesa...

Web oficial de Kiabi.

2 comentarios:

fallerella dijo...

corazon, que en valencia las dependientas te llamen cariño o en su version valenciana "carinyet" es de lo mas normal, asi que si estas por tierras falleras vete acostumbrando! (y si quieres hacer la prueba entra a una panaderia o vete a un mercado que vas a a flipar!!!)

Mariló García dijo...

en Madrid tb pasa alguna vez (en las pelus), pero lo que me llamó la atención es la de veces que me lo dijo. si no fueron 15 veces, cariño, cariño... una exageración. tengo casa en Valencia y jamás me había encontrado con ningún valenciano llamándome cariño, de ahí mi sorpresa!