19.7.10

Jaime Murray (Dexter) en la precuela de Spartacus: Gods of the Arena

A pesar de su cáncer, Andy Whitfield, el buenorro protagonista de Spartacus, según Hollywood Reporter, finalmente sí aparecerá en Spartacus: Gods of the Arena (Dioses de la Arena), la precuela de esta serie sangrienta e hiperviolenta (la primera temporada es como para arrancarse la piel a tiras, ohmygod).

De todos los fichajes, el que más me ha llamado la atención es el de Jaime Murray, la que fuera retorcida amante de Dexter e inquietante horma de su zapato. Cada vez que salía a mí por lo menos se me abrían las carnes. Ella será una de las perrillas de Capua que intenta subir en la escala social. Pero no será la única. Otros dos actores australianos (ella lo es, aunque interpretase en Dexter a una pirómana inglesa) la acompañarán: Dustin Clare será Gannicus, el gladiador number one antes de la llegada de Spartacus al ludus; y Marisa Ramírez (Hospital general), como una de las esclavas.

La precuela, de seis episodios, comienza a rodarse en agosto y se verá en enero de 2011. La secuela (que se podía titular la Venganza) iría inmediatamente después aunque no hay más datos.

No hay comentarios: