16.7.10

¿Cuál es la ciudad más transgresora?

Volvo presenta los resultados del estudio Subject60 realizado en 5 ciudades europeas.

¿Resultado? Los madrileños son los más responsables a la hora de conducir y los parisinos, los más transgresores.

5 semanas, 5 ciudades europeas, 5 eventos y 2.500 encuestados. El tour Subject60 de Volvo ha llegado a su fin y su verdadero objetivo puede ser revelado. Oculto bajo varios eventos celebrando el lanzamiento del coche más transgresor de Volvo, el nuevo S60, el tour estaba cuidadosamente planificado para realizar un estudio de comportamiento. Seis experimentos se integraban en la fiesta, controlados por la antropóloga sueca Katarina Graffman. Cada prueba fue diseñada para medir el lado transgresor de los ciudadanos. El Estudio de Ciudades Transgresoras mide el comportamiento actual frente a las preconcepciones e incorpora una extensa encuesta cuantitativa.



¿Quieres ver más vídeos? PINCHA.

Conclusiones del estudio:
  • A LA HORA DE LIGAR...
Los milaneses encabezan el ránking con un 30% que admite hacerlo a diario, seguidos por los berlineses con un 46% que afirma ligar cada semana. Los siguientes son los londinenses, el 39% sale a ligar cada semana y el cuarto puesto lo ocupan los parisinos, con un 34% a la semana.
Los madrileños, según el estudio, son los más tímidos a la hora de ligar pués solo un 13% asegura salir a ligar una vez a la semana.

  • A LA HORA DE CONDUCIR...
Los madrileños son los ciudadanos europeos más responsables a la hora de conducir, un 55% aseguran que no conducen por encima de los límites de velocidad permitidos frente a un 66% de los milaneses y los berlineses que admite rebasar los límites, además un 27% de estos últimos disfruta con ello cuando no es peligroso. Los londinenses con un porcentaje del 55% pisa el acelerador por encima de los límites de velocidad.

  • A LA HORA DE SER EL MÁS TRANSGRESOR...
Los milaneses piensa que su ciudad es la más transgresora. París se ha revelado como la ciudad más transgresora según los experimentos realizados en estas 5 ciudades europeas.
Sólo el 19,6% de los madrileños está orgulloso de su lado transgresor mientras que en Berlín esta sensación alcanza el 48%.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si sk a los italianos no les gana nadie en seductores! un bsoo guapa

Mariló García dijo...

pozi! y pasen los años, son únicos para eso...