7.6.10

Veo doble: Kick-Ass y Jacuzzi al pasado, paranoia con los actores


Me invitan al cine, hacemos doblete. Veo Jacuzzi al pasado. Me río, hay cosas que sobran (como Chevy Chase), John Cusack está mayor, y hay guiños bastante obscenos (ríete de Torrente). Clark Duke (el gordito de la foto) es el sobrino de Cusack y Lyndsy Fonseca, la novia del insti de Cusack.

Después vemos Kick-Ass, la peli del verano. No es nada previsible (yo no he leído el cómic), Nicolas Cage está mayor, y hay guiños bastante ultraviolentos.

La paranoia llega cuando ¡aparecen los mismos actores!

Ahora Clark Duke es el mejor amigo del prota (alias Kick Ass), Aaron Johnson, y Lyndsy Fonseca, la novia del prota. Es decir, para el caso curiosamente es lo mismo: ambos actores giran en torno muy directamente del protagonista. Pero en pelis diferentes. Moraleja: intentaré no volver a ver dos pelis seguidas.

Por cierto, a Lyndsy Fonseca la veremos en el remake de Nikita, la serie sobre la peli de Luc Besson.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me dirás que coño aporta decir "me invitan al cine".

"Voy al cine" es infinitamente mejor, punto. Ah no, que tu eres del gremio redactoras en publicaciones de mierda, a ti te regalan DVD's y entradas de cine.

En mi periódico te querría ver yo.

Doctora Li dijo...

Pues si le han invitado no sé yo porque tiene que ocultarlo.. mucha envidia veo yo en tus palabras pero bueno tú sabras.

Lyndsy siempre hace el mismo papel en todo lo que hace no?? a ver si en Nikita sorprende.
Kick Ass me encantó, los guiños ultraviolentos son mayores en el comic (y mejores), y Nicolas Cage... solo puedo decir que me dio un asquito con ese bigote y pelo grasientos..

Anónimo dijo...

¿Envidia? Otra subnormal, ¡lo que hay que leer madre de Rob!

Mariló García dijo...

anónimo frustrado, ya te regalaran cosas, no te preocupes, sé amable y ya verás que fácil

Mariló García dijo...

Doctora Li, yo estaba esperando a la nena esnifar coca, pero ya me temía yo que no iban a pasarse tanto...

Unknown dijo...

Jajajajaja vivan los trolls... Y recuerda, cuantos más trolls tienes en el blog, más exitosa eres ;)

En cuanto a las pelis, creo que me tocará ver Kick-Ass pero quiero leerme el cómic antes... Y con los exámenes y todo... Puf.

Anónimo dijo...

este anónimo, menudo pájaro de periodista, estos son los que dan mala fama a la profesión! estarías mejor en un programa deñ corazón, de esos que vomitan kk

Anónimo dijo...

¿pero a este anónimo follonero, qué le pasa?. ¿algún problema intrínseco? jajajaja. ¡¡cuanto la admiras, solo hay que ver como te molestas en insultarla.......jajajajja m.