6.6.10

Rihanna en Rock in Rio: un rollete

¿Que si soy fan de Rihanna? No. Pero quería verla en directo. Ya estuve en el anterior Rock in Río para ver a Amy Winehouse, que lo hizo de puta madre, pese a su fama de colgada. Con Rihanna me ha pasado al contrario. Me esperaba más caña. Ha salido más de media hora tarde, lo que ha retrasado su concierto a las 11.15 pasadas. Ha cabreado a la gente, sin venir a cuento. La gente pedía a Shakira, que iría después y que ha visto retrasado a su vez su concierto. A esa hora, Rihanna de mi vida, no molan las baladas, una detrás de otra, ni cantar en playback y hacer como que mola un huevo. Rihanna desaparecía por un agujero del suelo, tardaba lo suyo, se hacía el silencio y aguaba la fiesta. ¿Se estará cambiando? Se oía. Pues no. Volvía a aparecer toda sexy, con su modeluqui ochentero ciberpunk, y su rollete agresivo. No ha bailado nada de nada y se ha limitado a contonearse de un lado a otro, enseñando culamen y piernazas. Para coger una guitarra y hacer lo que ha hecho (hacer como que tocaba), pues como que no. Rihanna es pura pose de diseño, vendible. Hace playback, hay abucheos. Coge el micro, rollo fálico, lame una de las baquetas. Al final suena el Umbrella y nos da un poco lo mismo. La pena es que Shakira se va a retrasar demasiado...

Uno de los grandes momentos de Rihanna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mejor Shakira, a parte de lo encantadora que es!

Mariló García dijo...

shakira a mí me gustó mucho en 2008 también, no defrauda en sus directos

Unknown dijo...

Yo, que lo vi desde casa, pienso exactamente gual. No sólo es que saliera tarde, algo que a día de hoy suele ser atibuible a algo de divismo y no mola, sino que cantó muchísimas baladas. ¿Sus discos tienen tantas? (pregunto dede la ignorancia, porque ni los he oído). De Rihanna te esperas lo que hizo Shakira, que cante sus grandes éxitos...Aunque, pensémoslo, no dan para llenar un concierto. En fin, sin proponérmelo estuve despierta hasta las 3 de la mañana viendo a la colombiana, ¡por algo será!

Besitos!

Rocio dijo...

Yo a Rihanna no la he visto nunca en directo a parte de alguna actuación en la tele y creo que canta bastante mal en directo. Pero para gustos los colores.
Y Shakira, reconozco que no me gustan sus ultimos trabajos dejando de lado alguna canción. Pero hace unos años, en 2006 fui a un concierto suyo y fue genial, nada de artificios ni cosas demasiado elaboradas, solo ella y las mejores canciones.
Creo que en ella puedes comprobar facilmente como está el mercado ultimamente, saca como singles canciones fáciles y pegadizas, y luego tiene joyas escondidas que descubres en los conciertos.
Me alegro de que no deje de lado esa parte suya y siga cantando sus mejores canciones en directo y no se centre solo en los "super cutre-hits".

Anónimo dijo...

La verdad es que Rihanna decepciono muchisimo, menos mal que despues vino Shaki y lo arregló todo.

Anónimo dijo...

no sabeis nada, RIHANNA ES LA MEJOR , para q os entereis

Anónimo dijo...

no sabeis nada, RIAHNNA ES LA MEJOR para q os vayais enterando