3.6.10

Pretty Little Liars: guapas, ricas y asesinas. Gossip Girl con sangre

El 8 de junio ABC Family estrena Pretty Little Liars.

Me ha llamado la atención varias cosas:
  • el genial nombre de la serie (Pequeñas y guapas mentirosas);
  • el look del póster (niñatas sucias pidiendo que guardemos un secreto);
  • el libro en el que se basa (de la escritora Sara Shepard, todo un fenómeno editorial, con web oficial);
  • la producción: de la misma gente que Gossip Girl, claro.
  • Además, las cuatro protagonistas viven en Rosewood, una exclusiva zona de Pensilvania, donde abundan los Mercedes y las megamansiones. Es decir, que disfrutaremos de mucho modeluqui chic (como en la nueva Love Bites).
En el póster, por ejemplo, las chicas llevan vestidos de Silence & Noise (en Urban Outfitters); Rachel Rachel Roy; H&M y BCBG Max Azria. Cuatro estilos para cuatros chicas diferentes.
La trama arranca cuando vemos un asesinato en el que estos cuatro angelitos están involucrados. Entonces, deciden guardar el secreto y no contar nada a nadie. Hasta que empiezan a recibir mensajes al móvil de un tal "A", dándoles a entender que lo sabe todo. Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale, vista en Privileged), Emily (Shay Mitchell) y Hannah (Ashley Benson, vista en Eastwick) tendrán que decidir qué hacer, ya que sus vidas corren peligro.

Os recordará a la película Hermandad de sangre (Sorority Row). Que no me gustó nada, por cierto. Y menos su cartel ortopédico.

Además cuenta con Amber Borycki, vista en Harper's Island, y Chad Lowe, el hermano de Rob Lowe.



[web oficial]

5 comentarios:

ricinhos dijo...

El argumento me recuerda muchísimo a Sé lo que hicisteis el último verano remezclado con gossip girl...

ally fabulous dijo...

Pues yo esta me la apunto, de hecho, haré algo de investigación para mi blog. Ultimamente, muchas series me dan que pensar en temas de vestuario, como Glee, que además me gusta, o 90210 y Melrose Place, que solo veo por los vestuarios.

Sobre Hermandad de Sangre, he de confesar que el trailer de la peli fue lo que más me gustó cuando fui a ver Luna Nueva, y que una vez la vi, se ha convertido en la peli de cabecera de la pandilla, cuando quedamos para tomarnos algo en casa...los diálogos son tan malos que es muy divertido verla (del argumento ya ni hablamos)

Mariló García dijo...

Ricinhos, sí pero en Se lo que hicisteis... habia chicos, aqui son ellas, como en Sorority Row ;)

Mariló García dijo...

Ally, ¡pues yo hablo de eso! de glee he hablado un montón! que pena que se acabe ya la temporada. Y Melrose Place ha sido cancelada, así que... apúntate otra buena: Love Bites, que menciono en el texto

ally fabulous dijo...

Si ya lo se, jeje...lo que pasa es que con Glee he empezado tarde, así que voy un poco retrasada con el tema...aunque al Estilo pilsbury le dedicare post en breve...