10.6.10

Perdidos en Modern Family

Modern Family (episodio 1x22). En el cumpleaños del patriarca, todos vuelan a Hawai. Su hija tiene pánico a los aviones. Como siempre, a su familia le da igual lo que ella sienta. Así que en un momento tierno, ella abraza a su peque, mirando algún avión del aeropuerto mientras esperan a que salga su vuelo. Y la criatura le dice:

"¿Sabes qué molaría, mamá? Que a nuestro avión lo pillase una tormenta y nos estrellásemos en una isla como en Perdidos".


Me meo. Ahora que ha acabado Perdidos, me gusta seguir encontrándome este tipo de frikiladas. Perdidos se ha logrado colar en un montón de series, y Modern Family no iba a ser una excepción (¿no lo hizo también el iPad cuando ni siquiera existía?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, me voy a Londres en nada y tambien he comentado eso a mi novio, estaría bien resolver el misterio por mi cuenta jaja. Yo creo que perdidos y los aviones marcaron un antes y un despues.

Mariló García dijo...

También es curioso (pero eso son cosas que pasan a menudo en las series) que ella haya salido en Lost (era la ex de Jack, Sarah) y que Radzinski salga también en la serie haciendo de entrenador de basket cabrón!

Diego del Pozo dijo...

A mí esta frase también me llamó la atención. Hasta la recopilé en una de mis frases semanales. "Curiosidad" que fuera dicha tan cerca del final de Lost...