15.6.10

Memphis Beat, vuelve Jason Lee tras Me llamo Earl, un poli a lo Elvis


No he visto Memphis Beat (antes conocida como Delta Blues) y ya me mola. Vuelve Jason Lee tras la cancelación de Me llamo Earl. Aquí un detective, supongo que peculiar, al que le encanta el blues e imitar a Elvis Presley (aunque el actor ya ha confesado que cantar no canta). Y que, sí, sigue viviendo con mamá (la gran CeliaWeston).

Se estrena el 22 de junio en TNT y promete traer tan buena música como Treme (¿Memphis? ¿Nueva Orleans?, lo mismo da. Esto es el sur, señores, autenticidad pura).

Sólo espero que, aunque policía, tenga más gracia y sea más original que The Good Guys (uno de los últimos pilotos que he visto). El compañero de Jason Lee es un poli (DJ Qualls), que sin ser tonto, le cuesta más que a los demás tener éxito (aparece en la última foto). Y le recordareis como el colega de Hurley en la tienda de los pollos de Perdidos (gracias Bea).

Por aquí, un adelanto:


Le acompañan en la aventura nada menos que Alfre Woodard: tras Mujeres desesperadas, parece tener gafe (toquemos madera) con los descalabros de My Own Worst Enemy y Three Rivers. Ella interpreta a su jefa. Y Abraham Benrubi (al que he visto en Men in Trees y últimamente en Happy Town), que es un sargento y está casi irreconocible.

2 comentarios:

Bea. dijo...

jjajaj el compañero "tonto" no es el amigo de Hurley en Lost? trabajaban juntos en lo de los pollos si no recuerdo mal, qué grande! La serie tiene buena pinta, a parte que está Jason Lee claro!

Mariló García dijo...

es cierto! cómo se me ha podido pasar! gracias Bea!