18.6.10

Emmy 2010 (4): Parks and Recreation & Community For Your Consideration

Más opciones para los Emmy 2010 (ya sabéis, los candidatos se conocerán el 8 de julio). "Si la gente loca no puede estar en Greendale, dónde se supone que tenemos que ir?", dice el eslogan de Community. "¿Mi hombre ideal? El cerebro de George Clooney en el cuerpo de Joe Biden", dice el de Parks and Recreation.

Community no me moló cuando vi el piloto. Con lo que me gustaba Chevy Chase, en ésta se me hizo un poco insoportable (igual que en Jacuzzi al futuro). Pero Parks and Recreation me encantó en un segundo intento (sólo he visto la primera temporada), tal vez es lo que tenga que hacer con Community, me la han recomendado insistentemente en mi Facebook. Parks and Recreation como veis, es ella, sólo ella, la grande Amy Poehler.

Otras For Your Consideration:
  1. The Office y Rockefeller Plaza.
  2. Modern Family.
  3. Perdidos.
  4. House y Friday Night Lights.
  5. Mad Men (Jared Harris).
  6. Glee.
  7. Héroes y Parenthood.

2 comentarios:

El friki de las series dijo...

Pues te recomiendo que le des otra oportunidad a Community, yo la he terminado hace poco, he visto los 25 capitulos en 2 dias porque me engancho increiblemente. En cambio el piloto de Parks and Recreation lo vi ayer y me dejo muy frio.

Mariló García dijo...

en dos dias? eso suena a la panzada que me he dado con modern family! con parsk haz lo mismo, son sólo seis la primera, así que recomendada!