**A partir de aquí spoilers
Sólo comentaré que no me mola nada el novio francés de Sarah. Va de tío bueno, pero en el fondo está ahí porque es bastante más sensato que ella. Muerto Robert, en un accidente de coche que me dejó ko justo al final del episodio (nos han dejado chafaditos), no sé qué será de Kitty. Espero que la dejen en paz, porque entre la adopción, el cáncer y ahora la muerte de su marido, verla sonreir será un milagro. Justin (ese chico de la mueca de disgusto forever) y Rebecca deberían dejarlo estar. Nunca se ponen de acuerdo, y eso que sólo les pasan cosas buenas. Que si me voy a Haiti, que si pillo otro curro, que si no sé quién soy. Me aburren. Los gays de Cinco hermanos son los personajes más optimistas. Me encantan Kevin y Scotty, con su nuevo restaurante, pero como hay que llorar se sacan de la manga que Saul descubre ser portador del sida a sus 70 años. Cómo se come esto! God. Tommy aparece y desaparece y le han quitado todo el atractivo que pudiera tener. Tendría que haber muerto él. Bueno, y Holly y Norah ahora tienen por lo que luchar juntas (y pelearse). Un terrenito donde sacar agua y forrarse. No es petróleo, pero como si lo fuera. La quinta temporada, que volverá en septiembre, le asegura a Norah volver a tener a sus polluelos en casa, en busca de consuelo. Algo que nosotros necesitaremos…
- Momentazos: la hija de Sarah quiere ser diseñadora de moda +
- Justin bebe Fringe. ¿Guiño a la serie?
+Finale: Perdidos.
+Finale: Cómo conocí a vuestra madre (5 temporada).
1 comentario:
Es cierto, a veces es demasiado dramatico, no te dejan disfrutar de los momentos alegres porque ya sabes que hay algo acechando.
Lo de Rob Lowe lo puedo entender. Aprovecharon su salida para darle un super final. Pero es si, lo del novi ode Sarah es de ciencia ficción!
Publicar un comentario