19.5.10

Vanessa Williams, de Betty a Mujeres desesperadas (+ la finale 6x23)


Si ayer estaba super contenta porque Becki Newton protagonizará Love Bites, la nueva serie fashion de la NBC, acabo de enterarme de que Vanessa Williams, la villana más cool de la TV gracias a Betty, será una de las vecinas de Wisteria Lane en la próxima temporada de Mujeres desesperadas. Que la liará parda nadie lo duda, también irá de chunga (lo hace genial). Además, así habrá más personajes no-blancos, que ya canta el tema.

SPOILERS: Mujeres desesperadas 6x23.
En cuanto a la finale de la sexta temporada, la verdad es que siguen rizando el rizo cuando parece que se agotan las ideas.
  • Susan (Teri Hatcher, además de montar su web de moda), se pira del barrio y alquila la casa al hijoputa del marido de Mary Alice (pa cagarse), Paul Young, visto en Mad Men ultimamente. ¿Qué irá a hacer esta vez?
  • Otros que se piran son los Bolen (Drea de Matteo, con lo bien que lo ha hecho!), que logran deshacerse del matón que les perseguía y mandan a su hijo a Nueva York.
  • Gaby (Eva Longoria) los ayuda en el último momento y les deja pasta. Gaby se entera de que fue el hijo de Bree (Marcia Cross) el que atropelló y mató a la madre de su marido, Carlos Solís. ¿Tendrá repercusión entre las amigas?
  • Pero hay más: Bree pierde su negocio por el chantaje de su hijastro (Sam Page visto en Mad Men) y a su inválido marido, Orson, que se siente despreciado (Kyle MacLachlan), no le aguanto a ver si se va ya. Se queda con su hijo y sin curro.
  • Lynette (Felicity Hoffman) tiene a su hijo junto al asesino de las últimas víctimas del barrio, al que convence para entregarse a la policía (no se lo cree nadie). Esperemos que se ponga un DIU.
  • Y ahora viene lo mejor y si has llegado hasta aquí puedas ayudarme. Resulta que una enfermera del hospital, moribunda, confiesa que hizo algo malísimo: dar un bebé a una de las madres que no era suyo. ¿Quién es la mujer desesperada cuyo hijo no es suyo realmente? Sólo puedo pensar en Gaby, pero sus dos hijas son igual de gorditas y chicanas. ¿Más opciones? ¡¿No será el hijo de Susan y el fontanero!? Tremendo cliffhanger! SPOILERS

4 comentarios:

Azahara dijo...

Yo veo dos opciones para lo del cambiazo del hijo en el hospital.

MJ: rubio y de ojos claros, a quien ha salido? aunque no sabemos como son los abuelos.. pero sería una excusa para darle una trama más consistente a Teri-ana obregon, esta ultima temporada ha estado más perdida que el barco del arroz.

Andrew: que hará Bree al saber que ese hijo que tantos problemas le ha dado no es suyo? buscará al verdadero?


Una pena que Drea de Matteo se vaya, yo la veía como una nueva desesperada.

Mariló García dijo...

Azahara, me queda la duda de si fue cambiado de manos o intercambiado y a cuento de qué. no recuerdo a esa enfermera, si salió antes...

Azahara dijo...

Yo entendí que fue intercambiado al nacer en el hospital por error. A cuento de que.. pues ni idea, supongo que eso, fue un error, lo que pasa es que si la enfermera lo sabía porqué no hizo nada? XD
La enfermera se supone que no ha salido antes porque ha estado en los nacimientos de los niños pero eso nunca sale en la serie.
Pero vamos, que todo será una ida de olla de Marc Cherry.

Mariló García dijo...

Azahara, no creo que fuera un error, porque entonces la enfermera no lo sabría. Y lo que me pregunto es a cuento de qué lo haría, ¿venganza por algo? no sé. Y lo de que haya salido antes... ¿no la viste muy mayor? Puede que tenga sus flashbacks más adelante...