25.5.10

Sexo en Nueva York: premiere en Nueva York, mejor y peor vestidas

Premiere de la secuela de Sexo en Nueva York. ¿Con cuál te quedas? A mí la elección de Sarah Jessica Parker no me gusta nada, ni el color amarillo ni el corte asimétrico y el tirante al cuello (en 2008 fue mejor vestida, ¿que no?). El vestido sirena de Kim Cattrall tampoco se queda atrás. El dibujo en plata tipo floreado no me parece elegante. Me gustan más los vestidos lápiz de Kristin Davis en rosa chicle (perfecta) y el negro de Cynthia Nixon, estilo Rita Hayworth...El horror de la noche: Liza Minelli con un look indescriptible (tiene un cameo en la peli en el que cantan el Single Ladies, de Beyoncé) y Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas) cuyo hiperajustadovestido le hace la pata corta (o es la foto, pobre).El más elegante y buenorro, el Absolut Cachas, Jason Lewis (vuelve a TV con Love Bites!).La pareja WTF! de la noche, la que forman la mítica Bo Derek y el Aidan de Carrie, John Corbett, ahora en United States of Tara. Como unos Ashton Kutcher y Demi Moore, pero a lo bestia.Y para el final, dos de las mejor vestidas, ex Betty: Becki Newton (prota de love Bites) y Vanessa Williams (a la que veremos en la quinta temporada de Mujeres desesperadas).

6 comentarios:

Rocio dijo...

A mí el vestido de SJP no es que no me guste, aunq el amarillo no es un color que me emocione para la ropa. En el de Kim Cattrall llevas toda la razón.

Creo que lo de Jennifeer Love Hewitt es por la posicion de la pierna y la foto, está rara, sobretodo la que tiene cruzada por delante.

Mariló García dijo...

Rocio, me gustaban más el año pasado... ;(

Mariló García dijo...

el de SJP, los de las otras, menos!

Spike-heel Addict dijo...

Fatal SJP, me gusta más el negro de su compañera de reparto...

Un telespectador más dijo...

Totalmente de acuerdo en tus opiniones...¡¡¡¿a donde va así SJP?!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

vaya! yo tengo uno casi igual al de Charlotte.
el negro es muy elegante tambien.