30.5.10

Actualizo: Perdidos, el dvd de la sexta temporada y la colección completa


25 mayo. Tras el resacón, la noticia. Éste es el aspecto que tendrá el dvd de la sexta temporada de Perdidos (izq.), que saldrá el 24 de agosto. En la foto de arriba podemos ver cómo será la colección completa, una especie de caja al estilo templo, una linterna, un Ankh y el famoso juego de las piedras blancas y negras cuyas reglas sólo sabía el MIB, el hombre de negro o antiJacob, que, por cierto, según The Odi, se llamaría Samuel...

Actualizo (30 mayo): el dvd de la sexta temporada contiene un episodio inédito de 14 minutos en el que veremos la convivencia entre Hurley y Ben en la isla; un extra sobre qué es un héroe; los misterios de la realidad alternativa (la que no es real) y cómo prepararon el final.

La colección completa tendrá 30 horas de contenidos extra. Cortometrajes en la isla. El fenómeno mundial, incluyendo a los fans. Un estudio de los personajes, con sus lazos emocionales. Una visión humorística de los personajes que murieron. 16 cortos donde varios fans se enfrentan a los guionistas de la serie.

Ambas a la venta en Amazon el 24 de agosto.

10 comentarios:

Eldemo dijo...

Pinta estupenda, pero yo sigo esperando a la colección completa. Aún dudo si reservarla ya en Amazon o esperar y comprarla cuando la saquen aquí, ¿qué hacer, qué no hacer? xD

Mariló García dijo...

sí, la verdad es que tenerla completa siempre es lo mejor. a mí me las han ido regalando, así que tengo todas, si me regalan la última, no creo que me pille la colección, pero depende lo que incluya...

Kyra dijo...

No sé, no tiene pinta que la imagen de la foto sea la de la 6ª temporada. Si os fijáis, aparecen muchos más discos que los 4 o 5 que debería traer. ¿No será una foto del pack completo? O han metido dvds extra en la foto para que quedara mejor u os habéis confundido y es la foto del pack completo.

Eldemo dijo...

Menuda suerte que te las regalen todas, si te sobra alguna avisa, que yo no tengo ninguna xDD
Kyra, puede que tengas razón, no me había dado cuenta de la cantidad de discos.

Mariló García dijo...

es cierto, es la colección completa ups, subo cómo será la cover de la sexta!

Kwak dijo...

Uy que buena pinta!!
Pues casi que me espero a que salga el pack con todas, tiene muy buena pinta!!

Enhorabuena por tu blog, he leído tus reviews de Lost cada semana y nunca te comenté! ;)

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿si lo compras en Amazon uk, se puede reproducir en los reproductores españoles? ¿Se podría seleccionar el audio en español? Gracias!

Eldemo dijo...

Anónimo, se pueden reproducir sin problemas, otra cosa es el tema del audio. Esas cosas dependen de la compañía, pero ya te digo que los dvd's comprados en UK no suelen tener ni subtítulos en español, así que el audio ni de coña, vamos.

Mariló García dijo...

MEJOR PÍLLALO en amazon usa

Jaime dijo...

Estoy deseando ver a Hurley y Ben conviviendo.