18.5.10

Look Becki Newton, de Betty a Love Bites

Sabéis que Betty era una de mis series favoritas hasta que la han cancelado, claro. Su último episodio dio mucho juego a Becki Newton que ahora presenta nueva serie: Love Bites, de la NBC. Una comedia sobre las cosas locas que se hacen por amor, "de una forma que nunca se ha visto antes". Así la venden. Cada epi durará una hora.

La guionista y productora es Cindy Chupack que ha sido la productora de Sexo en Nueva York y Men in Trees, entre otras, así que los modeluquis tendrán su importancia. Y en cuanto al amore, hay dos de los productores de Love Actually!
No será como en Betty que Amanda era un novamás con sus looks, pero según muestran estas fotos tampoco se quedará atrás. En Love Bites también estará Jordana Spiro (la que sale con ella arriba) y Greg Grunberg, ya sabéis el poli de Héroes (ahora que también ha sido cancelada) y piloto del avión de Perdidos, que interpreta a un tatuador, casado con Pamela Adlon (la mujer del agente calvo de Duchovny en Californication). Su mejor amigo es Craig Robinson, que ahora estrena Jacuzzi al pasado.

Desde la web oficial podeis ver las previews de la serie.

Os dejo un adelanto en el que Becki reconoce que ¡no tiene un wonderbra que ponerse! jeje Al loro, el camarero es el Absolut Cachas de Sexo en Nueva York (Jason Lewis, que está que cruje). Y hablan de temas como hacerse pasar por vírgenes para ligar, de consoladores y novios flipaos (ella es Lindsay Price, de Mujeres de Manhattan). Y no os perdáis el cameo de Jennifer Love Hewitt, de Entre fantasmas!

2 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Este preview esta muy bueno! Vere cuando la estrenan para verla, seguro que es una de las series de verano que espero se quede! El momento es perfecto para mi jaja... Gracias! Y como siempre te digo, me encanta tu blog =)

Mariló García dijo...

Gracias Sada. A ver cuándo anuncian fechas de estreno!