23.5.10

El bingo drinking para el final de Perdidos

Los de HolyTaco se han sacado de la manga este "bingo borrachuzo" para el final de Perdidos. Los números (del 1 al 5) representan la cantidad de tragos. Por debajo vemos los tipos de tragos (sorbo, trago, etc., no me quedan muy claras las diferencias). Por ejemplo, si en los dos últimos episodios Desmond dice "Brotha" tendrías que beber 3 sorbos. Y así con otros guiños. Y a lo tonto hay algunas de las preguntas que nos hacemos todos (¿las contestarán?).

Habría que beber si Jack llora (jeje); si Harley dice "Dude"; si Claire dice "Baby"; si vuelve Juliet; si nos explican lo que es la Iniciativa Dharma; si aparece un oso polar; si nos dicen lo que es la luz de la cueva; si explican lo de los cuatro dedos de la estatua; si viajan en el tiempo; si terminan con un cliffhanger; si al final es un sueño de Hurley que está en coma; si todo el mundo muere; si la isla es el jardín del Eden; si el Humo deja la isla; si se explican los poderes de Walt; si aparecen Charlie, Boone o Mr. Eko; si se descubre cómo el jodido Ben movió la isla; si Sawyer le pega un puñetazo a alguien; si hay un flash inútil; si no tienes ni idea de lo que pasa; si Lapidus sigue vivo y (por el que más se bebe, 5 tragos de golpe) si te convences de que se lo están inventando sobre la marcha (o algo así)...

3 comentarios:

F. dijo...

Según entiendo yo, el último dice algo como "Te das cuenta de que se lo están inventando sobre la marcha".
Estaría bastante bien empezar la semana de empalmada viendo lost con los amigos e ir a currar/estudiar con una taja de impresión.
Saludos!

Mariló García dijo...

Ruso, lo voy a poner como dices, aunque la idea es más o menos la misma, se entiende mejor, gracias!

Chloe dijo...

me gusta el jueguecito
no me puedo creer que se vaya a acabar!!