24.5.10

Cuatro no emite el episodio completo de Perdidos (sin spoilers)

SIN SPOILERS. Actualizaré a lo largo de esta mañana esta entrada. Me he pegado el madrugón y he visto el final de Lost en Cuatro. Al mismo tiempo me lo he bajado de internet. Y, por si os interesa, Cuatro ha omitido algunas escenas, como una conversación entre Jack y Locke en el hospital, otra entre Richard y Miles y, sobre todo, de dónde aparece Lapidus y cómo se junta el grupo. Vamos, una secuencia seguida de unos cinco minutos (hacia el minuto 24-25 del episodio 6x17).

Para verlo entero y bien.

Actualizo: yo no he visto el programa posterior de Cuatro, pero en Cinefagos comentan que se han pasado con los spoilers.

6 comentarios:

ricinhos dijo...

Ya se han apurado a decir quefue un fallo tecnico, que era muy arriesgado...Pues que lo pusieran media hora más tarde...Eso si, lo emiten el domingo a las 7 de la tarde por si a alguien le interesaa, que hoy lo ponen en taquilla en el plus...

Coguto20 dijo...

Yo también me lo he descargado y no entiendo que haya habido un problema "técnico".
No encuentro la razón al fallo técnico más que no sea que no han sabido subtitularlo, cosa extraña. Insisto, yo trabajo en TV y no entiendo ese fallo técnico así a primeras. Habrá que ver cual el misterioso porqué.

Unknown dijo...

Tampoco es que esos minutillos puedan arreglar ya esto...

Anónimo dijo...

Más!!!!!
Cómo liberan a ben???

Anónimo dijo...

y por que se juntan jack y lock, cuando han aparecido cuanderrepen juntos yo y mis colegas no hemos mirado extrañados, pensando que se habian saltado un trozo, pero no queria creer que fuesen tan malos en cuatro

Anónimo dijo...

yo tb trabajo en control de señal para una televisión y puedo decir que a única explicación posible, es un 'error' humano mas bien deliberado.
Lo mismo el tecnico, puteao por levantarse a las 5 decidiera cortar señal a proposito (lo cual no me extrañaría por otra parte...)