4.5.10

Concursos: The Carrie Diaries y Asos te ponen a punto para el verano

Candace Bushnell, la creadora de Carrie y todo el fenómeno que nos trae de cabeza cada dos por tres, lanza el libro The Carrie Diaries, y no hay mejor promoción que los concursos que propone Asos. El anuncio nos presenta el hipotético bolso de una fashionista, con sus gafas, pañuelo, sandalias, perfume, dinero, pulseras, crema... y el libro sobre la época teenager de Carrie Bradshaw (si imagino a Sarah Jessica Parker en Annie se me cae el hechizo, menos mal que jamás podrá protagonizar la precuela).

  1. "Carrie on Summer" es la idea. Llévate para este verano (como si estuviera a la vuelta de la esquina, fíjate) un libro y cosméticos por valor de 500 libras (pa ponerte a punto). ¿Y cómo ganar este chollo? Mandando un email (antes del 14 de mayo) a hotread@asos.com. Todas las bases las tienes en Asos/HotReads, además de un extracto del libro.
  2. El otro concurso va dirigido a bloggers. La idea es crear en tu blog un Book Look con ítems de la web. La inspiración es la joven Carrie, que llevaría un look entre ochentas y preppy chic, dicen. Y subes un post que se llame: Get the Book Look! Hasta el 17 de mayo. Bases.

2 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Yo quiero esto!!

beso, Lore

Mariló García dijo...

jajajaja y yo!