29.4.10

Sexo en Nueva York, la serie completa en un nuevo pack dvd el 26 de mayo

Otro más! Otro mááááááááááásssssss! Éste es el nuevo pack de la serie completa de Sexo en Nueva York que saldrá a la venta el 26 de mayo. OMG! Y todo porque por esas fechas (en España, 4 de junio) se estrenará en EE UU la secuela de la película. Porque contar más cosas nuevas de Sarah Jessica Parker y sus chicas, lo dudo. Además, parece más gordo que el dvd que sacan en EE UU. Siguen con la tónica del rosa chicle, esta vez con mariposas y zapatos. Por cierto, yo la tengo entera, pero por dvds individuales, me las pillé de segunda mano en el Daily Price, creo que se llama así.

4 comentarios:

mer dijo...

Qué es Daily Price? Entre mi hermana y yo la tenemos entera y nos la prestamos, pero siempre he querido el pack, a ver si en rebajas me lo compro!
besos.

Mariló García dijo...

Buscalo en Google, es una tienda de compra-venta. Vendí un buen número de cds y me pillé temporada a temporada, pero hace ya años. Ahora tb venden packs mucho más baratos que en Fnac o Media Markt, y en muy buen estado. Con la crisis, la gente vende un montón de dvds que ya ha visto!

CityShopping dijo...

este yo ya lo tengo me lo auto-regalé el año pasado para mi cumple, el que sale ahora que es en español? es super bonito el pack además las mariposas están en terciopelo negro.

Mariló García dijo...

este es el español que sale el 26 de mayo. ¿seguro que es igual? sacaron tb uno en rosa y negro, que no era igual