27.4.10

Actualizo: Sexo en Nueva York: combate de carteles (¡y de vestidos!)

¿Con cuál te quedas?
  • ¿Sara Jessica Parker, por la raja de tu falda, con vestido de noche tipo gasa, sandalia plataformón y las gafas de ver va de retro: escenario, el desierto?
  • O ¿Sara Jesi, más recatada ella, con vestido blanco puro oxígeno por encima de la rodilla, punta tacón y las gafas macarra fashion: escenario: las calles de Manhattan?
A mí me mola más la primera, pero en vez de Sexo en Nueva York, que la llamen Sexo en las dunas, ¿no? Que vuelve John Corbett, eso es lo mejor (a ver si se la levanta a Mr. Big).

19.04.2010

Actualizo. Me acabo de enterar de que además de las diferencias evidentes entre ambos vestidos hay otra mucho más cañera! El vestido de la izquierda es de Pucci y el de la derecha, ¡tachán!, de Halston, la marca que ha fichado a SaraJesi para que haga una línea de ropa, ya que quebró Steve & Barrys, donde ella vendía su marca Bitten. Supongo que quebró por las camisetas tan feas que vendía de Sexo en NY ;)

Primer soponcio: SaraJesi en los 80.
Segundo soponcio: SaraJesi como Barbra Streisand.

6 comentarios:

Vicky dijo...

carrie de Blanco always :)

Emma dijo...

Hola guapisima !! te vi en las jornadas, tu "speach" de lujo !! a mi Carrie me gusta ponga lo que se ponga. Soy su fan nº uno y estoy proponiendo a las blogueras de Madrid una quedada para ver la peli. Deseandito estoy que la estrenen, te apuntas ??? un beso.

Mariló García dijo...

Vicky, ése es el vestido de la firma para la que trabaja, a mí me gusta más el vaporoso del desierto! jeje

Mariló García dijo...

Emma, se estrena el 4 de junio en España... habrá un pase antes para algunas afortunadas! si puedo, a ver si consigo invitaciones! Bss Te he enlazado en mi blog, con el resto de links sobre las jornadas!

Shopaholic dijo...

Pues a mi no me gusta ninguno de los dos. Creo que es por tanto brilli-brilli, pero esta vez no... Eso sí, la peli estoy deseandito de verla, jejeje

Un beso!

Pd. tu también estás ya enlazada.

Mariló García dijo...

gracias shopaholic!