11.4.10

Fringe 2x17: cameo de Diane Kruger, la novia de Joshua Jackson

El final de este episodio traerá cola, como no podía ser menos. Cuando Olivia decide que no dirá una palabra a Peter (Joshua Jackson) sobre quién es realmente, Walter le suelta que será él quien se lo confiese. Los fans de Fringe estamos esperando este momento. Será crucial para la serie y claro está, para la relación de padre-hijo. Y la tensión sexual de estos dos seguirá como siempre. El caso del episodio se ha relacionado con Olivia y los niños a los que Walter y Bell suministraron drogas de pequeños. Uno de ellos, con cáncer, comienza a dar con cada uno de ellos. Cuando los toca, los infecta y mueren.

Me ha molado ver el supercameo de Diane Kruger (Malditos bastardos), a la que llenan la cara y el cuerpo de asquerosas pústulas cancerígenas. Ella es como Olivia, una niña rubia con ciertas habilidades (a saber cuáles). En la vida real es la novia de Joshua Jackson, así que actor y personaje parecen tener los mismos gustos (jeje). En el episodio la pareja no llega a coincidir realmente (como si pasó, por ejemplo, con Brad Pitt y Jennifer Aniston en Friends). Por cierto, en el epi aparece el juego del Cluedo (lo que yo he jugado a esto de pequeña) y no ví a ninguno de los Observadores calvos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparece el observador cruzando el paso de peatones por delante del coche de Diane, justo antes de que le de el soponcio pustular

Victor

Mariló García dijo...

Gracias Victor!

souver dj dijo...

En el episodio anterior, el del flashback a 1985, salía un cartel de la peli que hicieron de Cluedo -también de 1985-, en la puerta del cine del que salen los observadores de ver Regreso al Futuro... ¿Será una pista tanto Cluedo, un guiño o qué?

Anónimo dijo...

No sé si la dueña o los lectores habituales de este blog leerán este comentario, pero después de que una serie de coincidencias me llevaran a empezar esta serie el pasado domingo, en diez días me he visto casi dos temporadas, y como buena obsesionada, investigo algunos detalles y en ello estaba cuando encontré esta página, con todas las apariciones de los observadores, según capítulo:
http://www.fringebloggers.com/the-observer-files/

Mariló García dijo...

gracias x el aporte!