25.4.10

¿Exclusiva? Loreal Milloniza las Pestañas de Eva Longoria (Mujeres desesperadas)

Volume Million Lashes, ¡oh yeah!

Como vengo contando estos días, me he pasado el finde concentrada a tope en las Jornadas de Blogs de Moda del Museo del Traje. Uno de los patrocinadores fue Loreal, que en un golpe de efecto nos regaló a los ponentes (yo hablé por la tarde de La moda en las series) la nueva máscara de pestañas que, atención, no estaba aún a la venta y según palabra de la responsable de la marca: "sólo la hemos visto nosotros y los que estais aquí". Dentro de la bolsa también iban unos cuantos dólares de 1 millón el billete (¿te imaginas?) con la cara de Eva Longoria, de Mujeres desesperadas, y una web Loreal Milloniza Tus Pestañas, que según comentaron la habían hecho en un par de días para tenerla online en el anuncio del lanzamiento del producto durante las Jornadas.

A mí, sinceramente, me ha venido de perlas porque no me maquillo y sólo utilizo máscara de pestañas. Hace años, como comentaba con Teresa de la Cierva de Abc (lleva el delicioso blog de belleza La polvera), sí trabajaba en moda y belleza en La Revista 40, y era bestial la de productos, de regalos, que te podían enviar las marcas de moda. Terminabas regalando a la familia y a los amigos porque podías almacenar producto hasta agobiarte. Así fue como empecé a subir todo lo que me regalaban. Me sentía una privilegiada. No es la primera vez que hablo de Loreal en este blog.

4 comentarios:

Javito dijo...

A mi tb me la regalaron y no la voy a usar, jejeje, a lo mejor la sorteo en mi blog...como es tan exclusiva...Felicidades por tu ponencia y por el blog. Javito.

Mariló García dijo...

Gracias Javito! Pues no es mala idea sortearla... Ya he leido tu post sobre las Jornadas, grande. ¿Me puedes pasar la foto que has subido de mi ponencia? Bess!
yonomeaburro@yahoo.com

Carrie Blink dijo...

Pues yo estaba dudando entre estrenarla o hacer lo mismo que Javito.

Es que eso de tener la tentación en casa,....

Y Mariló, opino como Javito, tu presentación fue una de las que más me gustó. Gracias a ti, mucha gente ha entendido que no pierdo el tiempo tragando series. No conocía tu blog, pero ya lo sigo.

Un abrazo y sigue así.

Mariló García dijo...

Carrie, si te lo pasas bien viendo series, pues avanti! gracias por el comentario! Bss