8.3.10

Alfombra roja, Oscar 2010: lo mejor y lo peor

Primero los maromos... ummm. ya. Y ahora, al tajo!
Después de lo mejor y lo peor de los Goya, no podía pasar por alto la alfombra de los Oscar 2010. En resumen: ha sido una auténtica locura. Como ejemplo estas tres obras de arte. Los supervolantes del Marchesa fucsia de Vera Farmiga (no me gusta). El palabra de honor tropical Dries van Noten de Maggie Gyllenhaal (bien). El Chanel beige y negro de Diane Kruger (elegantísimo). Sólo una cosa en común: los recogidos.
Sarah Jessica Parker de Chanel en seda amarillo. A su aire. Con un cuello que se enganchaba por la espalda y parecía que iba a ahogarla. El supermoño algo tremendo. No me gustó.
Robert Downey Jr, de Lanvin, con su mujer, Susan, con un vestido azulado a juego con la pajarita y las gafas del actor. Payasete, sobran las zapas.
Molly Ringwald, la única pelirroja, y de la que se desconoce la marca de este vestido lila eléctrico. Rachel McAdams de Elie Saab con un vaporoso conjunto. Parecíamos estar en primavera. Ambos muy cantosos, cada uno en su estilo.
Elizabeth Banks de Versace. Demi Moore de Versace. Ambos cortados casi por el mismo patrón. Pero lo que hace ese gris perla casi malva, ¿eh? Parece más moderno.
El rojo feo y el bonito. Penélope Cruz de Donna Karan. Sigourney Weaver de Lanvin. Y la novia de George Clooney con un palabra de honor tipo Hilda. Sin que sirva de precedente y sintiéndolo mucho el de Pé cantaba. Me ha parecido de un barroco exagerado. Y por otra parte, donde esté el corte clásico de Sigourney Weaver, con un tirante, que se quite la Hilda de pega (aburrido ya).
Los tonos grises. Helen Mirren de Badgley Mischka, perfecta. Kate Winslet de Yves Saint Laurent. Recién llegada de un crucero en el Titanic (ese dos cuerpos no se lleva nada). Y la triunfadora de la noche, Kathryn Bigelow, con unos encajes muy tristes.
El negro. Cómo llevarlo muy bien (Kristen Stewart de Monique Lhuillier); muy raro (Carey Mulligan de Prada); sin sentirse a gusto (Tina Fey con un modelo de un tirante algo antiguo) y Faith Hill de Cavalli (lo peor, con raja y todo).
Y ahora, varios SÍ y NO.
  • Sí: Julianne Moore de Calvin Klein.
  • NO: Sandra Bullock de Marchesa.
Abajo.
  • SÍ: Amanda Seyfried de Armani Privé (mi favorito de la gala).
  • NO: Jennifer Lopez de Armani Privé. Le sentaba fatal.
  • Sí: Zoe Saldana de Givenchy (dentro de lo más cantoso de la gala).
  • NO: Charlize Theron de Dior. Lo de los floripondios en las tetas no tiene nombre.
  • Sí: Cameron Diaz de Oscar de la Renta (precioso en color champagne).
  • NO: Miley Cirus de Jenny Packham. El corsé hace más mayor, no mola.
Y recordaros que mañana saldrá a kiosko el suplemento especial de los Oscar de Cinemanía que nos hemos currado esta madrugada, de 12 de la noche del domingo a 12 de la mañana de hoy lunes. Una odisea que queremos compartir contigo!




1 comentario:

Estrella dijo...

Taaaaantos vestidos, taaaantas criticas que tengo en la punta de mis dedos, pero solo voy a repetir lo que tu dijiste, el vestido de kathryn Bigelow seguramente se lo prestaron estaba feo...feo. Es la rpimer vez que veo peinada a la chica de twilight, ¿ves niña, que si te bañas todo cambia??, pero en general me gustaron casi todos.