3.3.10

Hung (Superdotado), valla paqueton

Pedazo paquetón. La valla para anunciar en Canadá el estreno de Hung (en España, Superdotado) ha tenido tanto impacto como cuando aquí vimos a Javier Bardem y sus Huevos de oro metidos en un slip. ¿Os acordais? Hung no es una de mis series, cuando ví el piloto (mi review) me recordó a Californication, y no le dí más oportunidad. La HBO mantiene el secreto sobre su vuelta (la primera temporada acabó en septiembre), pero en su web oficial han un enlace para los seguidores sobre las predicciones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sí que la veo, puede llegar a ser muy divertida, o muy bonita. Es un poco película indie sin pretensiones... y Jane Adams está muy muy genial.

Yorch dijo...

Como dice Pocoyó la Adams se sale.
Yo he visto 4 o 5 capítulos de Californication y no me resultan parecidas ;)

Unknown dijo...

Es verdad, no tienen mucho que ver más que en las dos el sexo tiene mucha presencia... Pero no por eso dirías que Californication y Sex and The City son iguales, no?

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://yonomeaburro.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Mariló García dijo...

Como comento en el post no he visto Hung, sólo el piloto, pero sí he visto Californication. Me mosqueó que la HBO se sacase de la manga a otro tipo para el que el sexo es tan nocivo como placentero. La HBO no estaba en su mejor momento y Duchovny petaba. Las comparé. También es cierto que el actor no me gusta nada y esto sí es un prejuicio.

Series Anatomy dijo...

Comento algo tarde, pero más vale tarde que nunca, una muy buena dramedy que homenajee ayer en mi blog junto con Doll & EM, que también os la recomiendo ;) Aquí os dejo mi opinión:

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/esas-comedias-tristes-iii.html

Saludos!