15.2.10

Yonomeaburro, blog colaborador en las I Jornadas de Blogs de Moda

Una merienda de bloggers en el Museo del Traje nos puso en contacto a todas. La idea: participar en las I Jornadas de Blogs de Moda. Si bien es cierto que en mi blog últimamente hablo más de series de televisión y cine que de otra cosa, lo cierto es que siempre intento colar algo de moda porque me encanta. Ésta era una gran oportunidad de conocer otros blogs que sí se dedican de lleno a la moda.

Estos somos los 16 blogs colaboradores: Allure- Allure, Cajon De Sastre, City Shopping, Con dos bolsas en cada mano, Demode Showroom, El Vestidor Conde, Fashion and Beauty Now, Fashionisima, Miss at la Playa, Necklace of Pearls, Para Saber, Raquel Gratis Total, Shopaholic, The Unlimited Edition, Trendy and Charm y Yonomeaburro.

Pero hay más blogs inscritos. La idea es reunir en el Museo del Traje de Madrid, los días 23 y 24 de abril de 2010, a los bloggers interesados en la moda. Puedes inscribirte por el momento como blog amigo, pronto se abrirá el plazo de inscripciones para las jornadas, aunque las plazas son limitadas (y gratuitas). Seguiré comentando por aquí las cosas que vayamos haciendo. Por de pronto, mañana se presenta Cibeles, a ver qué se cuece este año!

1 comentario:

ally fabulous dijo...

Espero que nos veamos allí :D