6.2.10

Betty 4x13: risas, peleas, Anna Wintour de drag queen y el ex de Madonna

Como Betty ha sido cancelada, en el episodio trece de la cuarta temporada (la última) se respira un ambiente, por el contrario, muy alegre. No sé si los guionistas lo han hecho con la intención de que veamos que por ellos una de las mejores comedias de la TV continuaría. Así es como, por ejemplo, descubrimos que la temible Wilhelmina tiene a un clon en forma de drag queen (abajo, nada menos que el propio hermano de Vanessa Williams, Chris) que comparte un show (presentado por la fashion-diva Ru Paul aunque no sale travestido) con el clon-drag de Anna Wintour, la editora de Vogue (arriba). Dos divas temidas de la moda frente a frente. Wilhelmina primero se opone al numerito en el que la ridiculizan, pero luego hasta se pone a cantar y claro Vanessa Williams lo hace fenomenal que para eso antes de actriz fue cantante. Un punto.
Todos viven con alegría su promoción: Marc al dirigir su primer editorial de moda; Amanda a dejar de ser la recepcionista para pasar a convertirse en ayudante de Daniel, y Betty porque no sólo gana un premio con su recién inaugurado blog, sino porque además tiene la oportunidad de entrevistar a dos de sus estrellas latinas favoritas, que no son otros que Carlos León, el ex de Madonna y padre de su hija Lourdes, y la actriz de La momia, Patricia Velasquez. Betty es una fiesta, a pesar de querer cancelarla, nos parecen decir.
Pero como los guionistas necesitan acercar a la pareja protagonista (Betty y su jefe Daniel) provocan un enfado entre ambos, el más serio que hayamos visto nunca. Al final hacen las paces, pero me da a mí que esta peleílla traerá cola (y boda).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://juanitolandya.elbruto.es

souver dj dijo...

Te has hecho un pequeño lío de drag queens! Ru Paul, efectivamente, sale en el episodio, pero es el presentador de las actuaciones en el bar. El que hace de Wilhediva Hater, versión drag de Wilhelmina no es otro que el hermano en la vida real de Vanessa Williams, Chris Williams!

Estrella dijo...

Como se atrevieron a imitar asi a ana, bueno, creo que es la necesidad de nosotros los simples mortales de verla como a cualquier persona: cantando

Mariló García dijo...

Gracias Souver, lo he cambiado. No daba crédito que Ru Paul apareciera sin travestir!

souver dj dijo...

En su propio show, Rupaul's Drag Race, el reality gran sorpresa de la temporada pasada, siempre sale sin travestir al principio. Si te gusta el humor de Betty, lo de Rupaul te gustaría, es un reality llevado al límite, con mucho humor, peleas, dramas y un poco de todo. Esta semana empezó la 2a temporada, pero se ve que no lo ripean y aún no lo he encontrado para bajar. (Porque no creo que ningún canal nos lo vaya a emitir en España!)

Mariló García dijo...

Souver, el programa tiene su propio Facebook! le eché un ojo pero no te creas que me gusta mucho el rollo drag! gracias!