3.1.10

Peliculas que REGALAN HOY los periodicos

Empieza el año y no queda otra que regalar algo con la prensa. ¿Quién lee los periódicos? ¿Preferimos internet, la TVE sin publi, la radio? Esta mañana, el kiosko parecía un videoclub.
  • El Mundo regala a partir de hoy una peli en dvd relacionada con "20 años de cine entre dos siglos". Empieza con La vida de los otros (pre-caída del muro de Berlín). No está nada mal. Y no sólo regala ésta, la primera (como hace El País, que luego te endiña 6 euros por las restantes) sino que los próximos domingos por lo que cuesta el diario (2,20 euros) te puedes hacer con: United 93 (sobre el 11-S); Black Hawk derribado (guerra de Somalia); Omagh (atentado del IRA); Hotel Rwanda (guerra entre tutsis y hutus); La batalla de Hadiza (guerra de Irak); Tierra de sangre (apartheid sudafricano); Paradise Now (conflicto palestino-israelí); En tierra de nadie (guerra de la ex Yugoslavia); Barack Obama (backstage con el presidente de EE UU). Es de los pocos periódicos con los que no comulgo a nivel editorial pero que hacen las cosas mejor. Te informan de todas las películas que van a sacar.
  • ABC sigue regalando "Las películas que cambiaron tu vida", serie que comenzó en enero de 2009 con Million Dollar Baby (aquí teneis el listado completo). Hoy regalaban la oscarizada The Queen. Con una idea tan amplia pueden incluir todas las películas que quieran.
  • El País entrega hoy con el diario (2,20 euros) + 5,95 euros el libro-DVD de La semilla del diablo, de Polanski. Siguen con su colección No Gratuita de "Los grandes mitos del cine de terror". El próximo domingo será La cosa. Para ellos.
  • La Razón regala hoy la revista Diez minutos y vales descuento para comprar en el supermercado (portada de hoy). Telamarinera.

5 comentarios:

Anabel de Castro dijo...

La razón regala los viernes (creo que por un euro) a partir de esta semana, las películas de "Cine de Barrio". Es muy muy casposo, pero este viernes será "No desearás al vecino del 5º" de Alfredo Landa... Yo me la compraré, para ver la lista e irme comprando aquellas que me apetezca y el resto regalárselas a mi madre...
Feliz año!!!!

Mariló García dijo...

Si es para regalar a las madres, yo ya ahí no me meto! ;) Feliz año!

Renaissance dijo...

Uf, aún me acuerdo cuando me compré El mundo exclusivamente por el dvd de La vida de Brian..el del kiosko decía que estaba hasta arriba de que llegáramos todos, nos lleváramos nuestra película y le dejáramos el periódico allí.

Por otro lado, La cosa, si es la de Carpenter, me había parecido muy buena, casi la adapción más fiel posible (y menos oficial) de En las montañas de la locura de Lovecraft.

Anónimo dijo...

Hola!!
alguien sabe cuales peliculas salen con La Razón cada viernes de la colección de cine español por un euro?
si alguien tiene la lista de las peliculas que salen cada viernes por favor que me digas cual peli sale cada viernes!

os esperaé muy agradecidos!

dejad un comentario aquí mismo poniendolo y ya lo veré!

gracias!

Anónimo dijo...

Pues el del kiosko debía pensar: "Mira los tontos... se llevan la peli y me dejan el diario aquí".

Mensaje para renaissance.
Tú no sabes que, diario que no te lleves, ellos luego lo venden igual, TONTO?