12.1.10

Mujeres desesperadas 6x12: ¿soy mexicana?

Mujeres desesperadas está infravalorada. Podrían seguir con esta serie años y años y la historia seguiría teniendo su tirón. En el episodio doce de la sexta temporada, los acontecimientos ocurridos durante el accidente de la avioneta dan sus frutos (en el episodio once todos pudieron sentir que hubiera pasado si...). Bree se ve enganchada amargamente y por su creencia religiosa a Orson, que se aprovecha de ella, y Lynette, embarazada, ve partir a su marido a cubrirla en el curro, cuando lo que ella desea es volver al tajo y dejar de ser ama de casa. Sin embargo, lo más divertido no ha tenido relación con los últimos acontecimientos, sino con las raíces chicanas de la familia Solís. La escena en la que la hija de Gaby descubre que es mexicana es para partirse. Gaby la quiere inscribir en un cole privado y como representa a una minoría "la cuelan". Sus padres lo aprovechan, claro, mientras la nena no da crédito. Hasta la obligan a hablar en español cuando no sabe ni lo que significa lo que está diciendo...
El otro punto (muy anunciado por otra parte) ha sido ver a la siempre patosa Susan haciendo un streeptease. Y todo porque ahora es medio dueña de un club y al saber que su fontanero alterna por allí le demuestra por qué ella puede estar celosa. Ya sabemos cómo se las gasta Susan y vista así ya se me parece del todo a Ana Obregón. Es demasiado la obsesión que tienen estas tías por aparentar juveniles y buenorras. No llega a dar verguenza porque la tía se lo ha currado.

2 comentarios:

Mai dijo...

Es verdad q se parecia a la obregón XD

El momentazo de la hija de Gaby diciendo a ver si es como eses de los puestos de naranjas me encantó

Hewl dijo...

Ha sido el capítulo que más me ha hecho reir en bastante tiempo.
El momento "somos mejicanos?" ha sido el mejor momento de cualquier serie en lo que va de año.
Y Susan estaba obregonesca, sí, pero al menos me ha hecho reir.
La trama que más me cansa es la de Bree y la de Linette tampoco es que de mucho más de si (deberían haber hecho que perdiera a los dos crios y ya está).