27.1.10

¿FlashForward en el dvd de la quinta temporada de Perdidos? Pues si!

Yo pensaba que el secreto era otro. O que se refería al disco de Geronimo Jackson, el parche y la cinta VHS, como comenté por aquí. Pero resulta que no sólo había top secret en la edición Kit Dharma, sino que en la edición española del dvd de la quinta temporada de Perdidos va incluido el piloto de otra serie, FlashForward, de la misma cadena, la ABC, claro está. Una forma de promo de lo más solapada. Y también un poco absurda, porque los seguidores de Perdidos ya vieron FlashForward (y no está la cosa como para darle mucho bombo).

El texto oficial que me han enviado dice así:

"El dvd viene cargado de extras como entrevistas a los actores, imágenes inéditas del rodaje, tomas falsas, escenas eliminadas.... además del primer capítulo de la serie Flashforward. Por su parte con el Blu-ray se podrá disfrutar de la Universidad de Pedidos y adentrarse en una experiencia universitaria interactiva.

Además, estará disponible a partir del próximo día 3 de febrero el Super Premium Pack, una edición limitada para coleccionistas, que incluye guías de orientación de las instalaciones, insignias bordadas de Dharma y un vídeo en VHS de orientación para nuevos reclutas".

Confirmado: la fecha de regreso en España de FlashForward (con los episodios once y el doce de la primera temporada) será el 29 de marzo de 2010, doble episodio, a las 22.25 en AXN. En EE UU será el día 18.

3 comentarios:

Unknown dijo...

FlashForward es mala como pocas. No se merece ir acompañando de esta PEDAZO de serie de ciencia ficción (o algo).

Conrado Albert dijo...

Mira que habrá cosas que poner como extras en un dvd.En fin, a mi FF no me parece que sea mala y tengo esperanzas de que siga gustandome, que parece que este de moda cargarsela.

:-) Saludos.

Peda69 dijo...

En la versión coleccionista del kit Dharma, no viene dicho DVD :-(