2.12.09

Mujeres desesperadas 6x7: ¿quien es la detective?

Esta es la típica cara que te suena un montón y no sabes de qué. Kathy Najimy aparece en el séptimo episodio de la sexta temporada de Mujeres desesperadas. He tenido que buscar su nombre en el IMDB y ¡claro! me he dicho, salía en El secreto de Verónica (al loro con la intro en la que también aparece Wallace Langham, el gran Hodges de CSI Las Vegas), la serie protagonizada por Kirstie Alley, .y resulta que también es la voz de Peggy Hill, personaje animado de El rey de la colina, que ha sido cancelada, por cierto. En Mujeres desesperadas interpreta a una detective chunga, ex compañera de Susan en el insti, a la que llamaba "alce" por su risa. Susan es una plasta y ya apuntaba maneras de pequeña: la levantó el novio a la alce y ahora ella se la juega.

3 comentarios:

Estrella dijo...

Si la reconozco, es muy activa y conocida, solo que no ha destacado con un papel grande...que yo me acuerde, pero de verdad q es buena actriz en comedia y drama también.

Rebeca Sánchez dijo...

no trabajaba en aquella peli de las brujas con bette midler y sarah jessica?

Mariló García dijo...

Rebeca, es verdad, es del 93, se llamaba Hocus Pocus, y en España, El retorno de las brujas. También salió en Sister Act!