16.11.09

FlashForward 1x8: el señor de los anillos

Cuando una serie me aburre soberanamente o me veo venir lo que va a pasar pues me fijo en otras cosas. En FlashForward hay mucha tela que cortar, mucha información, personajes y, a partir del suicidio del anterior episodio, muchos cambios. Cualquier cosa puede pasar y los saltos en el futuro no tienen por qué cumplirse. Creo que la serie necesita tratar al espectador como si no fuera tonto. Ya sabemos lo que es el destino y el libre albedrío. Y me gustaría que, como en el libro, hablasen de teorías reales, de ciencia. No le tengo miedo. Al final del epi nos encontramos con un tipo gordo, al que antes no hemos visto, que al parecer maneja el cotarro y que tiene en su haber siete anillos (¿o le faltaba uno?), uno de los cuales llevaba el Sospechoso Cero. (Yo no soy de las que he ido para atrás y me he puesto a buscar el puto anillo. Charlie ya lo buscaba como hobbit en la peli de Peter Jackson, le habrá hecho gracia. En Crónicas vampíricas también un anillo marca parte de la trama de los hermanos colmillitos).
Otra pista falsa. Esto no es Perdidos. La dirección no lleva a ningún sitio. La he buscado en Google y al menos he conocido una nueva web sobre la serie: FlashForwardAddicts.com.
Y el momento más Lost y más esperado: Charlie y Penny, juntos. Nunca lo estuvieron en Perdidos, ¿no? Que Simcoe y Simon se lo jueguen todo al poker sólo demuestra que dios juega a los dados.

2 comentarios:

pablog dijo...

La única escena que tienen juntos es a través del intercomunicador de la estación "El espejo" cuando Penny le dice a Charlie que el carguero no es suyo ("Not penny's boat").

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Mike V. dijo...

Gracias!

Not sure how good your english is, but thank you for linking to my FlashForward site! (Flash Forward Addicts)

I got the impression that you weren't too thrilled with this episode (neither was I), but I am still hoping for better episodes to come!

I just wanted to also let you know, since you seem to be a LOST fan, that I do have a much more popular site that will be pretty busy starting in February: The Lost Addicts Blog (www.lostaddictsblog.com)

Feel free to stop by and enjoy!