3.11.09

DVD de la quinta temporada de Perdidos ¿cual es el secreto?

Esperaba con impaciencia la review de la quinta temporada de Perdidos en dvd que hace la revista Total Film. Cual es mi sorpresa cuando leo en la crítica que la periodista no ha tenido acceso a los extras al cierre de la edición. Recuerdo que ya hice mis cábalas con el estreno de FlashForward en Cuatro y la posibilidad de que se emitiera junto a Perdidos, lo que al final resultó ser cierto. Y ahora, ¿qué pasa con los extras de Perdidos? ¿Para qué tanto secreto? El dvd sale el 8 de diciembre en EE UU, pero ya existen copias desde hace meses. También en España, ojo, que yo estuve a puntico de verlos y al final no lo encontraron apropiado porque en España no saldrá hasta a) según Cuatro, cuando termine la serie en el canal y b) según Disney, en febrero.

Y entonces es cuando no entiendo nada. Si es cierto como se ha filtrado que la sexta temporada de Perdidos se estrena el 20 de enero y los de Cuatro piensan emitirla al mismo tiempo… ¿cuándo saldrá el dvd? Esta noche emiten Namasté y Él es nuestro tú (epis 9 y 10). Quedan seis episodios por emitir, a dos epis por miércoles, la quinta terminará en Cuatro el día 25 de noviembre. ¿Significa eso que saldrá en diciembre como en EE UU o lo editarán después del estreno de la sexta, lo cual no tiene sentido?

Investigaremos!

Actualizo: Perdidos terminará en diciembre según me confirman desde Cuatro. En Disney dicen que el dvd saldrá en el primer trimestre de 2010...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Italia está disponible en castellano. Osea, los discos ya están hechos, los cabrones de Cuatro han hecho que se retrasen.

Anónimo dijo...

koño si io los tengo desde hace una semana, que los pedi al reino unido por amazon