26.11.09

Como conoci a vuestra madre 5x9: Chris Elliot (Buscate la vida) padre de Lily

Que el episodio noveno de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre sea la segunda parte del de la bofetada (Marshall abofeteó a Barney y todavía le debía una) y transcurra en el Día de Acción de Gracias es lo de menos. Lo más genial para los que seguíamos con fervor Búscate la vida (Get a Life) es volver a ver igualico igualico a Chris Elliott, aquí como padre de Lily, nada menos. Un padre (ella no se habla con él porque es un vago y vive en el sótano de los abuelos de Lily) que recuerda completamente al papel que le hiciera popular en los 90, el del hijo vago que aún vive con sus padres y se saca unas pelillas repartiendo el periódico por el vecindario.

En su momento Búscate la vida (1990-1992) llegó a competir con la misma Seinfeld (era superdivertida) y me resulta alucinante comprobar ahora que sólo se emitieron dos temporadas de 25 episodios. La recordaba más duradera, la verdad. Chris Elliott fue el creador junto a otros cerebritos, entre ellos Charlie Kaufman (guionista de Cómo ser John Malkovich) y aunque ha hecho otras pelis y ha participado en Todo el mundo quiere a Raymond, se le echaba de menos en la TV en un papel de cafre. Acabo de leer que tiene en marcha un proyecto llamado Eagleheart, que producirá Conan O'Brien para Cartoon Network, y en el que parodiará a un personaje muy parecido a Chuck Norris.

Asi comenzaba Búscate la vida, ¿os acordais? Qué tiempos! Con los REM!

3 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

Me encantaba la serie Búscate la vida y creo haber leído en algún sitio por aquellos tiempos que el actor en persona era igual de peculiar que su personaje :)
La canción de REM fabulosa como casi todo lo que ha hecho este grupo; menuda pataleta me cogí yo de quinceañera cuando me enteré que Michael Stipe era gay jajaja...ya lo he superado :)

LolaRubio dijo...

que actorazo!!!! no se me olvida el papelon que hizo en algo pasa con mary jajajaj cada vez que me acuerdo me muero de risa!!!
me encanta como conoci a vuestra madre,,,pero en los dos ultimos capitulos he flipado con la cara de lily, otra actriz preciosa echada a perder por el botox!!!! noooooooooooooooooo!!!!!

Mariló García dijo...

Morlaa, no me había fijado en lo de botox! guau!