28.10.09

Tienda Fox. Como ganar merchandising de Perdidos

Primero estrellaron un avión en Atocha. Después abrieron la Casa Fox en la plaza Santa Bárbara. Ahora, el canal Fox abre una tienda efímera en la calle Barceló (a partir de mañana, de 12 a 21.30 horas, y hasta finales de noviembre), en la que puedes comprar merchandising y objetos curiosos de series como Perdidos. Arriba, la cola del avión Oceanic y abajo, camisetas con los fatídicos números y los nombres de los protas.
Esta mañana ha sido la inauguración y nos han regalado unas Converse customizadas con el logo de Fox. No sé por qué hacen cosas como ésta porque queda un poco hortera, la verdad. Lo interesante de la tienda (aparte de echar un vistazo al decorado) es que hay objetos que no se venden y que sólo se pueden adquirir concursando a través de una web LaTiendaEfimera.es. Quedas avisado.

Abajo, el pack de Perdidos que se sortea, con 6 figuras, el búnker, una foto firmada y una taza con el logo de Dharma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy sin dudarlo. Qué passada!

Fernando J. López dijo...

Ays, tengo que ir yaaaaa....

Anónimo dijo...

Menuda estafa de tienda. Aparte de unos vendedores impresentables y de un jefe un poco chuleta, resulta que cuando voy a comprar la camisa de perdidos con el nombre de los protas, me la arrebatan de la mano y me dicen que no me la pueden vender. Era un regalo para mi chica, que le encanta. Vaya una panda de sinvergüenzas. Un
saludo.