7.9.09

Con Rob Morrow (Numbers) en Madrid

Aquí me teneis con Rob Morrow (Doctor en Alaska) tras entrevistarle para la revista que me da de comer. El tipo es campechano, de lo más normal (a excepción del purito que me llevaba en el bolsillo de la chaqueta). Presentó junto al cocinero Darío Barrio los diez años de Calle 13: Rob estrena en el canal la quinta temporada de Numbers (La Sexta la estrena mañana, haciendo una jugada magistral) y Darío se ha inventado un menú que ofrece en hotel Óscar por 50 euros (sin incluir bebida) consistente en diez platos con nombres escalofriantes (aunque muy buena pinta). El menú estará hasta el 30 de septiembre. Darío me ofreció in person varias sugerencias, pero eran las 12 de la mañana y qué quieres que te diga... Ambos, guapetes y agradables. ¿Qué más se puede pedir para un lunes post-vacacional?

8 comentarios:

Mil veces debo dijo...

Muy guapetón él. La camisa, por qué asi?
Mil cariños

DeMoDé dijo...

Si en Alaska todos son como James Tupper y Rob Morrow me mudo para allá!!
Besos

Gotty dijo...

Hay que ver lo bien que se conserva este hombre. Desde el comienzo de Doctor en Alaska está igual. Para mi siempre será el Dr. Fleischman... ¿te contó alguna anectoda de esa maravillosa serie o todo fue sobre Numbers y Calle 13?

Mariló García dijo...

Mil veces debo, parecía que volvía de un after, cuando le hicieron posados en la terraza del Óscar con las camas chill out por el suelo, jeje

Mariló García dijo...

Demodé, a mí James Tupper me mola. La Anne Heche no es tonta, no. Espero que en Mercy se salga de guapo (porque pelin soso es)

Mariló García dijo...

Gotty, de Dr en Alaska me dijo que algo de neurotico tenia del pèrsonaje, y que Men in trees estaba calcada, que se hubiera cabreado si se estuviera emitiendo Dr en Alaska en la tele. Por cierto, no le importaría hacer la película y que se hiciera un remake con alguien joven en su papel

DeMoDé dijo...

Dc Alaska y Men in Trees son clones pero el último adaptado a los tiempos, es decir, un remix entre dc Alask ay Sex and he City (por desgracia)..se podía haber titulado Una Fashionista en Alaska.
Viste la entrevista de Heche en Letterman poniendo verde a su ex?? está por youtube.
POr cierto, he visto Spread y ella no está mal, teniendo en cuenta que la peli no hay por donde cogerla.
besos

Mariló García dijo...

DeMode , la de American Playboy no la he visto. me da perezon. a mi me gusto en men in trees, el papel le iba que niquelado, pero no es una actriz de mi devocion. Y la entrevista no la he visto, la voy a buscar!