10.8.09

La revista Glamour confunde a Becki Newton (Amanda en Betty) con Hilary Duff

¿En qué se parecen Becki Newton, la pérfida pero tontainas, Amanda de Betty, con Hilary Duff, próximamente en la tercera de Gossip Girl? Pues según la revista Glamour en todo. Titular: Hilary Duff y su look. Foto: Becki Newton. Jarl!

4 comentarios:

satrian dijo...

Pues se parecen como un huevo a una castaña, pero como siempre la falta de rigor haciendo las cosas.

Unknown dijo...

pues la verdad es que, en esa foto, la mujer no se parece ni a becki newton ni a hillary duff, la verdad. sale con una cara rara de narices

Javier de León dijo...

Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La Isla Tuerta 2.0 (laislatuerta.org), una página de contenido variado en tono distendido, crítico e irónico nutrida de varios autores especiales y distintos. Intentamos hacer una unión de gente que tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio.

Hemos visto tu blog, nos ha gustado mucho y queríamos proponerte que escribieras para La Isla Tuerta 2.0 sobre recomendaciones de series o críticas de las mismas, puedes entrar en el apartado colabora de la web y ver como trabajamos.

Queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada parte del mundo, como tú.

Estaríamos encantados en poder contar contigo.

Si tienes cualquier duda escríbeme a laislatuerta@gmail.com (mejor mail que por aquí por motivos de privacidad, gracias).

Un saludo.

Javier de León
Director de La Isla Tuerta
www.laislatuerta.org

Mariló García dijo...

no se si te recordara a Becki pero Hilary Duff no es ni de lado