28.8.09

Harper's Island se estrena este lunes en Tele 5 (con actores de Betty y Perdidos)

No tenían otro día que este lunes los de Tele 5 para estrenar Harper's Island. Esta serie de terror competirá con el último episodio de Los misterios de Laura de TVE (los de la cadena no me quisieron confirmar si iban a seguir rodando, pero con la audiencia que han tenido no me extrañaría nada que volviese antes de terminar el año). Yo que he seguido a María Pujalte me veré el último misterio. También es verdad que este verano me ví entera la de Harper's Island, así que no creo que la vuelva a ver (¡con todo lo que hay!). En fin, si no seguís la serie española y quereis pasaros un rato de risas veros el piloto de Harper's Island. Pasareis un poquito de miedo y alucinareis con la de guiños que hay a otras pelis de terror. Si quereis tener más info y mi opinión sobre la serie pasaros por aqui, sin spoilers. Y todas las curiosidades del piloto que son de traca por aquí. Recomendable para seguidores de Betty (el ex de Betty es el prota) y de Perdidos (uno de los personajes de la serie también anda por aquí en plan enigmático. Por cierto, es el mismo que aparece en Expediente 39, película de terror mala donde las haya, con Renee Zellweger, que se estrena hoy en España).

4 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Uh! Gracias por el aviso de "Harper"... intentaré no verla, jejejej.

E idem para Expediente 39. Mi chica es fanática del género y me quiere llevar a verla... ya tengo excusa para no ir (jujuju).

Un saludo!

Unknown dijo...

Leí el otro día que Los secretos de Laura va a tener segunda temporada, pero q se posterga para el próximo verano, pq como les funcionó bien entonces lo dejan pa entonces. Deben tenerle miedo a CSI Miami, q empiezan temporada en Telecinco

Anónimo dijo...

Yo he visto Harper's Island y me ha parecido buena, si siguen la serie de Los secretos de Laura y no quieren perderse el episodio, pueden verla en series yonkis. Porque yo sinceramente la recomiendo, porque es entretenida y no la han querido alargar demasiado, a mi personalmente la historia me ha gustado y te llevas alguna que otra sorpresita.

Mariló García dijo...

Comentar para quien quiera verla que se vuelve a emitir en el canal TDT de T5 los jueves