23.8.09

Cinemania & Series Septiembre: Malditos bastardos y True Blood

Cinemania N168 Brad Pitt en Malditos bastardos

La revista que me da de comer lleva en portada a Brad Pitt por la última peli de Tarantino que va a ser un bombazo en taquilla. Reportaje con entrevistas y especial 40 grandísimos hijos de puta del cine. Además, cuestionario de Hugo Silva; perfiles de Kristen Stewart (Crepúsculo) por Adventureland y Hayden Panettiere (Heroes) por La noche de su vida; especial John Hugues; Expediente Soderbergh que vuelve con El soplón; estuvimos en la Comic-Con; entrevistas a Daniel Sánchez Arévalo y Anotnio de la Torre por Gordos; entrevistas a Gerard Butler y a los creadores de Gamer; Judd Apatow nos habla sobre Jude Apatow y su nueva peli, Hazme reír, con Seth Rogen y Adam Sandler; reportaje sobre el marketing viral en el cine por el estreno de la esperadísima District 9, lo ultimo producido por Peter Jackson..., más las secciones habituales (consultorio, La ventana indiscreta, rodajes, críticas, dvd, cine en casa, quiz...).

En cuanto a las series:
  • Cinemania entrevista a los protas y al creador de True Blood: Anna Paquin, Stephen Moyer y Alan Ball. La serie bate récords de audiencia en EE UU: es la segunda serie más vista de la HBO tras Los Soprano. Giovanni nos enlaza al foro de True Blood.
  • Decimos quiénes son los 10 ganadores del concurso True Blood del mes de agosto. ¿Cómo se llama el bar donde trabaja Sookie? Merlotte's. Y hablando de bares, hacemos un breve repaso por otros bares de series.
  • Entrevistamos a Bryan Cranston, prota de la magnífica Breaking Bad, cuya segunda temporada estrena Paramount Comedy (23 septiembre).
  • Además, noticias y los 10 estrenos del mes, Kings, Miénteme, Dollhouse...
Por cierto, CINEMANIA ya tiene Facebook. Apuntaros!

10 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Que sepa usted, señorita, que me paso por su blog para decirle únicamente el honor que es tenerle entre los seguidores de mi humilde rincón web.

Deseando estoy de pillar la Cinemanía de este mes para leerme el reportaje de la Comic-Con...

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

PD: ¿cuál es el facebook de cinemania? Pa apuntarme, más que ná...

DeMoDé dijo...

Yo estoy enganchada a Entourage
¿Es muy grave, doctor?

Un abrazo,
María

gio dijo...

Mi primera vez escribiendo aqui, y lo primero, que gran blog llevas, me encantan tus criticas y reviews, vas al grano y lo haces bien.

Que sepas que hecho un poco de publi en el foro español de True Blood, te lo has ganado!

Mariló García dijo...

Daniel, lo de la Comic-Con va a página. Allí estaba una de nuestras corresponsales, pero este año internet ha sido el rey y ha logrado mantenernos a diario con toda la info! poco más podíamos comentar un mes después que no se supiese, pero bueno la Comic-Con es la Comic-Con...

Mariló García dijo...

DeMoDé, eres una de las mías, yo también estoy enganchada. En esta temporada se nos han puesto un poco seroes, que no?

Mariló García dijo...

Giovanni, gracias! esperamos no defraudar a los seguidores de True Blood!

DeMoDé dijo...

MLO,
Intento dosificar...aunque me cuesta!Normalmente las devoro. Sólo voy por la 3 porque la descubri este verano. Pero promete, promete, tanto porductor ejecutivo tiene que servir apra algo! De hecho, colaboro con uan revista americana (anda que ver con cine, sino moda) y pensaba proponer una entrevista a "Viny"...dentro del apartado de celebs.jeje. Pero a saber como localizarlo...

Anónimo dijo...

ola ami me gustaria saber la fecha de estrebo de destino final 4 aki en españa

Mariló García dijo...

anonimo, la cuarta de Destino final se estrena el 30 de octubre.