1.8.09

Atencion pregunta: ¿que hacia El mentalista en LA Confidential?

Leo en Pantalla Semanal, suplemento del diario Provincias, que en LA Confidential del 97 aparecía Simon Baker, más joven, claro. No explican cuál es su papel. ¿Alguien lo recuerda?

Me podreis decir: joder pilla la peli y te la ves. Bien. He de ser sincera: no he podido ver LA Confidential. Lo he intentado dos veces y las dos veces me ha pasado lo mismo: me entra un ataque de risa (esto lo sabe bien mi santa madre, que también le pasa).

A las dos nos pasaba que cuando escuchábamos ciertos nombres de los protas, estos rimaban y nos hacían tela de gracia... Raro de cojones. Y se nos iba el hilo de toda la trama.

Así que tendré que ver LA Confidential en V.O., ya me lo impongo después de este acertijo mentalista...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola simon baker en L.A. confidential hace de joven actor, al que danni de vitto, q hace de periodista le paga para que seducca a otro actor y pillarles "in fragantti", sale como 10 min. sólo.

Rebeca Sánchez dijo...

L.A confidential es una de mis peliculas preferidas y si sale Simon Baker pero no sale bien parado el pobre. Es un actor de segunda fila que intenta hacerse camino en la ciudad de los ángeles y si tiene que chupar algunas pollas para lograrlo pues así lo hará. El es el culpable del cambio de rumbo del personaje de KEvin Spacey