6.7.09

Kylie Minogue y Miguel Bose como lobas


Jueves. MTV Day. Las Ventas. Kylie Minogue. Miguel Bosé, la sorpresa. Cantan a dúo Como un lobo. Nunca había visto a la australiana. Me decepciona. Nada que ver con Madonna, por mucho que se empeñen. Todo me parece ultra: ultrapasado de moda; ultra gayer; ultra hortera. Kylie cae bien. Eso sí. Pero ya no canta como antes. Ni baila. Y la moda que me lleva es como de otra época, con refajos, tela de cortina. Ya no sale con el de INXS. Ahora lo hace con Velencoso, el top que estaba en la grada aplaudiendola. A nuestro lado pasó Colate. A Paulina no la ví. El MTV Day se redujo a esto, dos djs y Amaia Montero, a la que vieron cuatro gatos. Como fuimos invitados, como que te da en realidad o mismo. Pero pienso: Kylie ya no comparte micro con Nick Cave, lo hace con Bosé. Eso significará algo objetivamente hablando. ¿No?

6 comentarios:

Husky dijo...

Kylie es genial! :( Claro que lo de Bosé sobraba, sí.

torpe dama dijo...

La comparación Nick Cave-Bosé ha sido de una maldad deliciosa. Jijijijiji...

fallerella dijo...

yo tambien soy ultra, ultrafan de kylie!jajaja

Asi que sin pasarme espero hacer una defensa justa de nuestra princess of pop!

Lo primero es que cada uno tiene sus gustos y ya esta y fuera de esto poca discusion queda.

Lo segundo es que no estuve en el mtvday (por mas que me guste kylie me niego a compartir el mismo espacio con la pija donostiarra insoportable que dice que canta. tambien que vivo en barcelona y como que no compensa (pazvega dixit)jaja.

Por lo que he visto por youtube el concierto era muy inferior al que dio hace un año ya que no llevaba ni de lejos la misma infraestructura, parecia un bolo de BBC (bodas,bautizos,comuniones).La pobre no canta ni baila como antes porque es verdad que despues del cancer no ha vuelto a ser la misma, esta genial por supuesto, pero no hay mas que comparar el showgirl tour con el homecoming showgirl tour (o sea el tour precancer y el postcancer)para darse cuenta, aun asi, ole sus ovarios. (luz casal es otro ejemplo, su voz y fisico quedan tocados)

En cuanto a la comparación Nick Cave y Miguel Bosé, decir que kylie en su anterior tour (hara dos años o menos) hizo un duo con Bono de U2 (los manchegos siempre hacemos la puntualización), nos podrá gustar mas o menos el Bose, pero hay que reconocer que objetivamente es el que mas vende y su Papito tiene mucha influencia tanto en españa como en sudamerica (que la kylie lo parece pero no es tonta). Yo obviamente con lo gayer que es habria preferido un dueto con Alaska, imaginate el locomotion cantado por alaska o kylie cantando "Descongelate".

En cuanto a Madonna, yo la he visto dos veces (en directo claro, de juerga todavia no ha tenido la suerte de salir conmigo) y a kylie tres y gustandome tambien mucho Madonna y reconociendo que la tia es de otro mundo, he de decir que lo he pasado mil veces mejor en los conciertos de kylie, porque? porque supongo que me gusta el pop absurdo y sin pretensiones, ir al concierto, bailar, saltar, y hacer el chorra y la mariquita loca, jajjaa, ademas ella es simpatica y agradable, se nota que le gusta lo que hace y que esta agradecida por que vayas a verla. Madonna si te tiene a tiro le falta escupirte a la cara.

Tambien es verdad que madonna hace las campañas que hace y la kylie es imagen de Tous. Si querida, los fans lo llevamos lo mejor que podemos, es dificil, pero ahi vamos....

(menudo rollazo he soltao, entenderé que elimines el post!!kjajjajaj)

Mariló García dijo...

falle, ole tu post! veo que te mola la Kylie!

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, que buena la comparación con moraleja n.Cave - Bosé...

Anónimo dijo...

bose es lo maximo y tu eres una perra