29.7.09

Harper's Island, la serie chusca para ver en la playa (segunda intentona)

Tengo el portatil lleno de series completas (Prison Break me espera) o de episodios piloto que me abrirán a nuevas series o me las cerrarán por completo.

Aunque en su momento no me hizo tilín el piloto de Harper's Island [como comenté en este post] en cuanto me enteré que se la habían cargado a los creo 13 episodios me la bajé entera. Una serie de chavales aislados en una isla donde se suceden asesinatos y que van cayendo de uno en uno? Me dije: esta es una serie para el verano! Y la recomiendo sólo con esa función: es una serie de usar y tirar, a ser posible compartiéndola con más gente y sabiendo que no se estirará más de lo debido: averiguamos quiénes sobreviven y quién es el asesino en el último episodio.

Me dicen (y dicen por la Red): pero si es muy predecible! Pues sí, y no. Porque ni es muy retorcida (tipo Saw) ni tampoco se anda con chiquitas. No es un gran producto pero entretiene en una noche calurosa mientras se oye de fondo el mar y... se mira por encima del hombro por si acaso.

Por cierto, es de obligado visionado para los seguidores de, sobre todo, Betty y de Perdidos (no digo más).

No hay comentarios: