14.7.09

Airline, la serie de los aviones y su bolsa para el mareo

El otro día hojeando una revista People de 2004 me encontré con este anuncio muy chulo. Al principio me fijé en su originalidad (no lo recordaba): una bolsa de papel de las de los aviones sujeta a la hoja. "Como esta bolsa, nosotros capturamos el drama de volar".

Luego leí qué anunciaba, Airline, una serie de la A&E cuyo estreno era inminente. Y, de pronto, pensé en Perdidos, no sólo por el avión sino por las fechas. Airline (remake de un documental de 1998) se estrenó en enero de 2004 en EE UU, meses antes que Perdidos (que lo hizo en septiembre) y, sin embargo, yo no la recuerdo. Era un reality, también es cierto, pero duró tres temporadas, hasta 2005, según el Imdb.

¿Alguien la recuerda?

1 comentario:

Tyrek Do Urdeen dijo...

Hola,
Antes de Perdidos estuvo Perdidos en el Amazonas:

http://www.ciao.es/Perdidos_en_el_Amazonas_TVE_1__123610

No la recuerdo muy bien porque me pilló siendo pequeño. Si que recuerdo que la pusieron en TVE, que iba de un avión que se estrellaba (te suena?) en la selva del Amazonas, los supervivientes se juntaban para sobrevivir, se encontraban con nativos (como los losties con los otros), se encontraban una especie de secta de gente blanca (como los Dharma) y ... recuerdo también que había una cantante de ópera... bastante guapa XD

Me sorprende la cantidad de fans que hay de Perdidos y la poca información que hay de esta serie...