5.6.09

Gossip Girl y Will y Grace, inquietante coincidencia en el nombre de la mascota

Ayer me terminé la segunda temporada de Gossip Girl, de la que hablaré cuando reuna fuerzas para discernir porqué me ha enganchado (aunque tarde) de esta manera. Por otra parte, a ratos, tranquilamente, sigo la segunda entrega de Will y Grace en español, una serie en la que los secundarios (Jack, el gay con pluma, y Karen, la amiga tan rica como loca) son lo mejor, incluido el doblaje en español (se lo inventan prácticamente todo, a veces es un cachondeo total).


Bueno, direis ¿y qué tienen qué ver estas dos series? Pues ahí va lo que me pasó ayer, que me dejó algo inquieta, una de esas casualidades (llámalo como quieras) que te hace creer en que todo está conectado por algo (la teoría de las cuerdas me tiene loca).

1. En el segundo episodio de la segunda temporada de Will y Grace, Elecciones, Jack pierde a su loro. Karen abre la ventana y el pájaro sale volando. Jack grita entre sollozos: ¡Ay, mi loro! ¡Con lo que yo lo quería, etc., etc.,... Se llamaba GUAPO. Y durante todo el epi, que si Guapo por aquí, que si Guapo por allá... (En inglés resulta que también lo llama Guapo en español).

2. Luego me veo el episodio 16 de la segunda temporada de Gossip Girl, You've Got Yale. El padre de Blair la regala un bulldog por conseguir entrar a Yale (aunque este final de temporada asistimos a un ahora sí, ahora, no, maquiavélico). Le dice que se llama Dan, pero Blair, horrorizada, le dice que de eso nada (Dan es el ex de su mejor amiga Serena, a la que ella odia por no tener su mismo status). Y allí mismo, sin pensarlo, exclama: "Le llamaré GUAPO!".

Me quedé muerta.

O en EE UU llamarle Guapo a una mascota es lo más normal del mundo o que alguien me lo explique. Primero me hizo gracia, y como comentaba antes, luego, me inquietó de lo lindo.

4 comentarios:

ally fabulous dijo...

¿enganchada a Gossip finalmente?. Si es que no hay quien escape a esta serie...

Y no hay nadie como Chuck Bass (con la voz de la V.O., of course)

Mariló García dijo...

en esta segunda temporada me recordó al Robert Pattinson de Crepusculo, cuando aparece todo borracho de su vuelta de Bangkok, con esos ojillos todo puesto, jeje

Gonz dijo...

Y no es la única serie! en Hannah Montana(xD) en un episodio Miley tiene una rata que se llama guapo!

Conrado Albert dijo...

El doblaje en español de Will & Grace es horrible.No entiendo porque deben inventarse los dialogos,es horrible,aun asi he visto casi toda la serie.